La Jeep Camp 2018 un éxito

La Jeep Camp 2018 un éxito

El quinto evento Jeep®  Camp anual celebrado en Austria el pasado fin de semana batió todos los récords anteriores, contando con más entusiastas y vehículos que nunca. Más de 1.200 entusiastas y sus familias de casi 20 países, incluidos Italia, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, República Checa, Suiza, Holanda, Polonia, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Lituania y Rumanía, se reunieron para celebrar su pasión por la marca Jeep.

El evento también reunió a más de 600 vehículos Jeep, pero fue el nuevo Jeep Wrangler, la última generación del modelo más emblemático de la marca, el protagonista del evento y los visitantes pudieron ponerlo a prueba en rutas especialmente diseñadas dentro y fuera de la carretera acompañados por los pilotos de la Jeep Academy.

Los fans también pudieron ponerse al volante de otros modelos de la gama Jeep, la gama SUV más galardonada de la historia, y los propietarios disfrutaron de emocionantes pruebas de conducción en sus vehículos Jeep Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee.

Los invitados también pudieron probar la versión Trackhawk del Grand Cherokee, el Jeep más potente y rápido de la historia, con un motor V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 700 CV.

También hubo varias zonas dedicadas a descubrir el mundo Jeep, como las zonas de la academia y el museo con una selección de modelos históricos y una exposición de los concept cars personalizados más importantes del Easter Jeep Safari.

Una zona de merchandising con auténticos productos Jeep y la zona Mopar® con los últimos opcionales para la personalización de los vehículos también atrajeron a grandes multitudes.  En la zona Mopar® se expusieron dos personalizaciones diferentes del Jeep Wrangler Sahara, una capaz de mostrar la legendaria capacidad todoterreno del emblemático Jeep y la otra para clientes que desean destacar por su estilo único en la ciudad.

El increíble ambiente festivo del evento se intensificó con un programa repleto de acción con vuelos en globo aerostático, conciertos en directo y juegos para niños.

También hubo actividades que destacaron la sólida colaboración entre Jeep y Harley-Davidson, otra emblemática marca estadounidense que comparte valores como autenticidad y libertad, que atrajeron a un gran número de moteros y motos a Austria.

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *