LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE COLABORA CON LA FUNDACIÓN SANTA MARÍA LA REAL
El Director de la Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, y el presidente de la Fundación Santa María la Real, José María Pérez «Peridis», han rubricado hoy un convenio para facilitar la obtención del carnet de conducir a ocho personas dentro del programa Lanzaderas de Empleo, destinado a la mejora de la inserción socio-laboral de personas desempleadas.
El acuerdo establece que la Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible (FRMS) colabore en la obtención del carnet de conducir de ocho participantes del programa Lanzaderas de Empleo antes del 31 de diciembre de 2018.
Dichas personas, seleccionadas por la Fundación Santa María la Real, deberán ser participantes de las lanzaderas de empleo que funcionen en la actualidad o en los próximos meses en las ciudades de Madrid, Palencia, Sevilla y Valladolid, ciudades todas ellas en las que Renault está presente.
«El carnet de conducir es uno de los requisitos que se solicitan en algunas ofertas de trabajo. Con este acuerdo, queremos dar la oportunidad a aquellas personas que más lo necesiten, para que tengan una oportunidad más de alcanzar su objetivo de inserción laboral», ha detallado el presidente de la Fundación Santa María la Real durante la firma del convenio.
Para Ernesto Salas, «Desde la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible consideramos que la movilidad es un factor clave en el mundo laboral y con esta acción pretendemos incentivar la empleabilidad de éstos jóvenes desempleados».