LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN BMW ENTRA EN UNA NUEVA ERA CON LOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE
Por sexto año consecutivo, Bridgestone-el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho-ha sido nuevamente seleccionado con el proveedor exclusivo de neumáticos de la Experiencia de Conducción BMW. Formada por una gama de programas de formación especializados que ayudan a mejorar las habilidades de conducción, seguridad y rendimiento, la edición 2014 promete grandes cosas.
Junto con la ya de por sí impresionante gama de vehículos BMW calzados con neumáticos Bridgestone, los participantes de la edición de la Experiencia de Conducción BMW de este año tendrán la oportunidad de ponerse detrás del volante de de un BMW M4-el potente nuevo coupé de altas prestaciones-y de un BMW i3-el revolucionario nuevo compacto, totalmente eléctrico.
Como proveedor único de equipo de origen del i3, Bridgestone era la elección obvia. Perfectamente adaptados a los programas de formación que ponen a los conductores a prueba en diversas situaciones, los neumáticos Bridgestone les permiten explorar y ampliar sus límites con seguridad y total confianza.
Las ediciones anteriores de la Experiencia de Conducción BMW han ofrecido cursos especializados de formación a más de 50.000 conductores en toda Europa. Los diferentes programas incluyen cursos de seguridad, conducción en nieve y hielo, técnicas de competición y conducción profesional. También se ofrecen eventos Experiencia BMW M, tours, y experiencias a medida.
Una visión compartida
La decisión de ampliar la asociación como proveedor exclusivo de la Experiencia de Conducción BMW es una muestra de la estrecha colaboración existente entre ambas marcas. El producto más reciente de su fructífera colaboración es el neumático Bridgestone ologic-El Ecopia EP500-desarrollado, exclusivamente, para el vehículo eléctrico, el BMW i3. Sentando nuevo estándares en eficiencia energética y peso ligero, sin comprometer la seguridad o el agarre en mojado, el neumático aerodinámico ologic está allanando el camino para la revolución eléctrica en las carreteras en Europa y en el mundo.
“BMW y Bridgestone comparten una visión común en cuanto a automoción segura y sostenible”, afirmó Jake RØnhsolt, Director de Comunicación Corporativa & Marca de Bridgestone Europa. “Nuestra continua involucración con la Experiencia de Conducción BMW impulsa esta colaboración a un nuevo nivel”.