LA ERTZAINTZA O POLCIA DEL PAIS VASCO IRA EN SEAT ALTEA XL
Un total de 143 unidades del modelo Altea XL han sido adquiridas por el Gobierno vasco para el parque de vehículos de la Ertzaintza. En este caso, se trata de la versión 1.6 TDI CR de 105 CV con cambio DSG de 7 velocidades, caracterizada por su eficacia y confort de conducción tanto en ciudad como en carretera.
La entrega ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior del Gobierno Vasco (Erandio-Vizcaya), en un acto al que han acudido el consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares; el viceconsejero de Interior del Gobierno vasco, Raúl Fernández de Arroiabe; el jefe de la Ertzaintza, José Antonio Varela; el gerente de Relaciones Institucionales de SEAT, Ciriaco Hidalgo; y Antonio Calvo, gerente de Renting y Ventas a Organismos Oficiales de SEAT España.
Las 143 unidades del Altea XL han sido suministradas por el concesionario oficial de la marca, Leioa Motor, contando todas ellas con kits específicos y con un completo equipamiento.
De esta forma, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país.
01-12-2011//