LA CONFERENCIA MUNDIAL DE CONCESIONARIOS ŠKODA SE DEDICA POR COMPLETO AL NUEVO KODIAQ
La Conferencia Mundial de Concesionarios (WDC por sus siglas en inglés) se dedica por completo a al primer SUV de gran tamaño de la marca: del 23 de enero al 3 de febrero en Bilbao todo girará en torno al ŠKODA KODIAQ. Con el nuevo KODIAQ, ŠKODA lanza su ambiciosa campaña en el mercado SUV y entra en un nuevo segmento con altos índices de crecimiento.
«En la Conferencia Mundial de Concesionarios, empezamos juntos un año emocionante con excelentes perspectivas para ŠKODA y para todos nuestros socios: el KODIAQ marca el inicio de una campaña integral de producto. Junto a nuestros socios comerciales, en 2017 pondremos once nuevos modelos sobre las carreteras», dijo Werner Eichhorn, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de ŠKODA.
Apenas unas semanas antes del lanzamiento del ŠKODA KODIAQ al mercado, los socios de ŠKODA de todo el mundo esperan expectantes el nuevo SUV de la marca. Buena parte de la producción anual del nuevo SUV ya se ha vendido – varias semanas antes de su lanzamiento al mercado.
En la dinámica metrópolis cultural de Bilbao, más de 4.500 participantes de 72 países, importadores, concesionarios, propietarios de flota y otros invitados, conocerán de cerca todas las facetas del nuevo SUV de gran tamaño. 250 coches de producción ya están listos para realizar viajes de prueba por la ciudad industrial y portuaria vasca. En el Bilbao Exhibition Centre (BEC), los participantes de la WDC también podrán dar un primer vistazo a otros nuevos modelos, que se lanzarán a lo largo del año. Además de los socios comerciales europeos de la marca, entre los invitados también habrá concesionarios de ŠKODA de China y Australia, e incluso invitados del Caribe y diversos países africanos.
El nuevo ŠKODA KODIAQ es el primer SUV de gran tamaño de la marca. Cautiva con su impresionante combinación de diseño poderoso, espacio interior más grande que la media, alto grado de funcionalidad, sistemas de asistencia de última tecnología y funciones de conectividad rompedoras. Normalmente, muchas de estas innovadoras tecnologías solo pueden encontrarse en vehículos de gamas más altas. Con el servicio online ŠKODA Connect, el KODIAQ demuestra que un SUV puede estar permanentemente conectado. El sistema alcanza una nueva dimensión en términos de navegación, información y entretenimiento, y también permite acceder remotamente al vehículo a través de una aplicación. Todo esto convierte al ŠKODA KODIAQ en el primer vehículo completamente conectado producido por la marca de Mladá Boleslav.
El diseño exterior del SUV está caracterizado por las marcadas líneas geométricas típicas de ŠKODA, su distintiva parrilla del radiador y los llamativos pasos de ruedas. El ŠKODA KODIAQ es el primer modelo de la marca que ofrece una tercera fila de asientos, permitiendo que hasta siete personas disfruten de un excelente confort durante el viaje. Con una capacidad de carga de entre 720 y 2.065 L (con los asientos traseros plegados), tiene el maletero más grande de su segmento. En muchos países, el primer SUV de gran tamaño de la marca se entregará a los clientes en primavera de 2017.