La colaboración Zegna-Maserati continúa con el desafío de velocidad
Se cumple el quinto aniversario del patrocinio conjunto de la Casa del Tridente y del Grupo Ermenegildo Zegna del barco Maserati, conducido por el skipper Giovanni Soldini. Tras la impresionante experiencia con el monocasco VOR 70 del primer trienio, la colaboración continúa ahora con el Maserati Multi70, un trimarán veloz e innovador capaz de “volar” sobre el agua.
La colaboración entre Maserati y el Grupo Zegna significa un notable éxito gracias a los resultados deportivos de la tripulación de Soldini, parejos a los de las marcas que le apoyan.
Un gran desafío, tanto en el agua como en el campo del desarrollo textil, reflejados con entusiasmo por la tripulación del Maserati Multi70 en las carreras y por Zegna en la experimentación constante en los materiales para su equipación deportiva.
El matrimonio con Giovanni Soldini constituye un compromiso en el deporte y en otros valores compartidos por él mismo, su tripulación, Maserati y por Zegna: la elegancia y la artesanalidad del Made in Italy, la excelencia y la constante innovación, pero manteniendo siempre vivas sus tradiciones.
Giovanni Soldini junto al táctico del Maserati Multi70 Vittorio Bissaro, llegaron al Pitti Immagine Uomo en Florencia a bordo de la berlina deportiva Maserati Ghibli diesel, como invitados de honor del exclusivo cocktail organizado por Zegna con motivo de la presentación de la colección capsula Z Zegna Maserati SS18. Ambos llevaban en primicia la indumentaria TECHMERINOTM WASH&GO, la última evolución del icónico TECHMERINOTM pensado para las prendas en lana lavable en lavadora, que conservan las mismas prestaciones y una presencia naturalmente casual.