#KiaMovingWithYou la iniciativa de KIA
Kia Motors Europa ha lanzado la iniciativa #KiaMovingWithYou, que pretende ayudar a los clientes y comunidades locales a recuperarse de las dificultadas derivadas de la pandemia COVID-19.
De cara a afrontar una disrupción sin precedentes en nuestras vidas, Kia Motors está apoyando a las comunidades de todo el mundo en la lucha contra el virus.
En Europa, #KiaMovingWithYou aglutina esas iniciativas que tienen por objetivo aportar tranquilidad a los clientes, así como ayudar a los profesionales sanitarios y a organizaciones médicas y sanitarias.
A comienzos de este mes, Kia anunció el lanzamiento de “Kia Promise” en Europa, una extensión del programa de garantía de sus vehículos.
En el marco de la iniciativa #KiaMovingWithYou, Kia Motors Iberia, entre otras acciones, ha ampliado el periodo de garantía de sus clientes hasta el próximo 30 de junio.
Asimismo, los clientes dispondrán de la posibilidad de financiación con un periodo de carencia que será de cinco meses.
A estas medidas se suma la posibilidad de contratación de un “seguro por desempleo” de protección de pagos a los clientes para disponer de cobertura en caso de despido.
Por el cual, si un cliente lo contrata al comprar su Kia y pierde su empleo, Kia Finance se hace cargo de las cuotas de la financiación por un tiempo determinado.
La Red de Concesionarios Kia en España informará a los clientes de todo lo que necesiten saber respecto a estas medidas.
Además, junto con su servicio de car sharing WiBLE Kia se sumó a la iniciativa #Yocedomicoche, ayudando así a los profesionales sanitarios y servicios de protección civil poniendo a su disposición una flota de vehículos para facilitarles la movilidad a sus centros de trabajo o a las visitas domiciliarias de pacientes y garantizando la total seguridad en sus desplazamientos.
En el mes de abril, Kia Motors Iberia impulsó también un original reto en redes sociales de la mano de Paquito Navarro, embajador de la marca y nº1 del Pádel mundial, a través del cual Kia donará 25.000€ en la lucha contra el Covid 19.
Kia ha implementado una serie de medidas para crear un ambiente de trabajo seguro para los clientes en Europa, entre las que se incluyen la provisión de equipos de protección individual (EPI) para los empleados de los concesionarios, entre otras medidas.
En colaboración con las recomendaciones establecidas por los gobiernos de cada país europeo, Kia está trabajando para garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores.