KIA, UNA APUESTA POR LA CALIDAD Y EL TALENTO

El pasado 3 de Mayo Kia ofreció en el Club Santo Domingo una rueda de prensa en la que contó con la presencia de sus embajadores Rafa Nadal y José Manuel Calderón, ambos respondieron preguntas acerca de sus temporadas, el estado actual del deporte español , su futuro más inminente ó sus preferencias sobre automóviles (como el Sportage para Nadal o el Kia Optima para Calderón).

El acto, bajo el lema “Kia, una apuesta por la calidad y el talento” sirvió también para presentar a 2 nuevos deportistas que a partir de ahora también serán imagen de la marca como son el tenista mallorquín Jaume Munar y el jugador de baloncesto Dani Díez.

A la cita acudieron estos cuatro deportistas que estuvieron acompañados en todo momento por Emilio Herrera, Director General de la marca, Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de Kia Motors Iberia, asi como por Carlos Moyá que actuó como maestro de ceremonias.

Como es por todos sabido, los patrocinios deportivos siempre han sido una parte fundamental para Kia, ya que nos unen valores como superación, integración, perseverancia, trabajo en equipo,

responsabilidad, cooperación, honestidad y lealtad.

Rafa Nadal, es nuestro deportista con más repercusión internacional y a la vez nuestro patrocinio más antiguo, nuestro éxito va ligado al suyo y nos une una relación desde que tan solo era el 101 del ranking ATP.

Además de brindar apoyo al deportista, Kia se involucra con su fundación en actividades de responsabilidad social corporativa.

Siguiendo la estrategia de patrocinio de baloncesto que actualmente se está llevando a cabo por Kia tanto a nivel nacional como internacional, tenemos como representante a José Manuel Calderón, otro de los grandes baluartes de nuestra marca

Calderón ha logrado mejorar la percepción de la marca Kia gracias a su gran evolución en la NBA y a los logros conseguidos con la selección española. Calderón es sinónimo de progreso, perseverancia, fair play y trabajo en equipo, valores con los que en Kia nos sentimos muy identificados.

Además, al igual que ocurre con Rafa Nadal, colaboramos activamente con la Fundación José Manuel Calderón.

Nadal y Calderón son realidad y presente, pero en Kia también apostamos por el futuro, por ello presentamos a dos nuevos embajadores: Jaume Munar y Dani Díez.

Munar, tiene muchas similitudes con Rafa, además de ser mallorquín juega al tenis como un auténtico campeón. Se trata de un joven que con solo 16 años, encarna el futuro del tenis español, desde el pasado verano está siendo entrenado por Albert Costa en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, con el claro objetivo de convertirse en uno de los grandes del tenis mundial.

Dani Díez es un joven madrileño de tan solo 20 años y representa el futuro del baloncesto español. Se trata del jugador joven con más minutos disputados en la liga nacional de baloncesto y además es internacional por la selección sub-21.

Con esta apuesta clara por el presente y el futuro queremos transmitir el compromiso de Kia con el mundo del deporte, especialmente con el tenis y el baloncesto, y anunciar que vamos a seguir con la misma línea de patrocinios, apostando por la juventud, el talento, el trabajo y sobre todo…la capacidad de sorprender.

07-05-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *