KIA SPORTAGE
El nuevo SPORTAGE ofrece un exterior remodelado y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado, incluyendo una parrilla delantera rediseñada, nuevos faros y grupos ópticos posteriores, nuevos paragolpes delanteros y traseros, pasos de rueda reformados, nuevas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas y tubos de escape gemelos para la versión 2.0 gasolina.
En su interior el SPORTAGE, se ha modificado el salpicadero y se ha renovado el cuadro de instrumentos, disponible con nuevas tapicerías. También incorpora nuevos elementos de seguridad como el interruptor del airbag del copiloto que permite la desconexión con el objetivo de hacer una instalación segura de un asisto infantil en sentido contrario al de la marcha. Todos los modelos se benefician también de una protección antirrobo mejorada.
SPORTAGE podría ser sinónimo de dinamismo, practicidad y versatilidad, ya veremos cómo se comportara la nueva motorización diesel en dicho vehículo sobre todo tipo de terreno.
El año pasado, la producción del Sportage para los mercados europeos se trasladó desde Corea a la nueva planta en Zilina (Eslovaquia). Desde ese momento se han ido adaptando una serie de modificaciones que ahora se ven incorporados al Sportage.
04-08-2008 // Jose Ruiz Moreno