KIA LLAMA A LOS PROPIETARIOS DEL CEED A QUE VISITEN EL CONCESIONARIO POR UN REAJUSTE EN EL SISTEMA DE FRENOS

Algunos propietarios del modelo cee,d están siendo contactados por Kia Motors para llevar su coche al concesionario oficial más cercano para una revisión de seguridad; se trata sólo del cee’d equipado con control de estabilidad. En algunos casos, los conductores han detectado un disminución en las prestaciones de los frenos de sus coches debido a un problema interno con el cilindro de los frenos.

Un completo examen técnico en varias unidades afectadas aconseja una revisión rutinaria de la pieza en cuestión y posterior sustitución si se encuentra defectuosa. Esta campaña de seguridad de Kia afecta a todos los Kia cee,d equipados con ESP (cinco puertas, familiar y tres puertas) fabricados entre el 1 de abril de 2008 y el 30 de marzo de 2009

En toda Europa, Kia está llamando a 56.000 propietarios del cee,d y prevé que al menos 35.000 unidades podrían necesitar el cambio de cilindro. Kia Motors Iberia ha constatado 1.661 coches en España. La inspección del vehículo dura menos de 15 minutos y, cuando es necesario el recam bio de la pieza por otra nueva, se requieren otros 35 minutos más. Esta campaña de seguridad no supone ningún coste para el cliente.

No se han producido accidentes en relación a este asunto . Una disminución repentina en las prestaciones de los frenos es improbable que ocurra pero Kia aconseja a los propietarios de los cee’d con ESP a visitar su concesionario Kia más cercano.

Diseñado y fabricado exclusivamente en el mercado europeo, el cee,d es el modelo más popular de Kia en Europa y más de 300.000 unidades se han vendido en los últimos tres años y medio. El Kia cee’d tiene una garantía de siete años o 150.000 kilómetros lo que proporciona tranquilidad tanto al comprador original como a posteriores propietarios.

15-06-2010//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *