KIA, LA FUNDACIÓN RAFA NADAL E INVEST FOR CHILDREN, UNIDOS POR LA INTEGRACIÓN

Ayer, Kia se enfundó su equipo de tenis para participar en el campeonato benéfico «Juntos por la Integración» organizado por las fundaciones Rafa Nadal e Invest for Children.

Se trata de un proyecto que nace con el objetivo de dar un paso adelante a favor de la integración de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. En él han participado representantes de todas las compañías que colaboran con ambas fundaciones en un torneo de tenis inter empresarial. También participaron los dos segundos finalistas del Kia Amateur Australian Open que la marca coreana organizó el pasado mes de noviembre. La pareja finalista tuvo la oportunidad de jugar contra Rafa Nadal.

Además del gran deportista mallorquín, el evento contó con la presencia de destacados campeones y ex tenistas españoles como Albert Costa y Emilio Sánchez Vicario. Todos ellos, ofrecieron a los participantes la posibilidad de recibir un entrenamiento único antes del comienzo del campeonato.

Como colofón, las zapatillas de tenis se sustituyeron por el traje de gala en una cena con subasta benéfica en el Palau Nacional de Barcelona, donde se hizo entrega de los premios del torneo. Todos los beneficios de está solidaria acción están destinados al Programa de Integración y Deportes de Aldeas Infantiles SOS.

Kia y la Fundación Rafa Nadal

Creada en noviembre de 2007 y presentada oficialmente en febrero de 2008, la Fundación Rafael Nadal, nace de la voluntad del jugador de tenis y de su familia de ayudar a quienes más lo necesitan. Su motivación es ofrecer una oportunidad para el futuro de los niños y adolescentes más desfavorecidos principalmente a través de programas educativos que utilizan el deporte como una herramienta para su integración personal y social.

Kia, como patrocinador oficial del deportista, apoya su misión y estrategia colaborando en los proyectos en los que la Fundación se involucra.

20-12-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *