KIA CONCEPT KV7
En el exterior, podemos ver un diseño muy redondeado y futurista, de generosa altura, y muy luminoso. Es de líneas elegantes, a la vez que clásicas. Las ruedas son de 20 pulgadas exudan un aspecto moderno, mientras que la proyección de la confianza y la fuerza de un SUV. frente a invitar a KV7 El Kia Concept destaca por una interpretación de la firma audaz parrilla de Kia con pestañas verticales con faros LED integrados en el diseño para crear una apariencia limpia y lisa. El KV7 incluye varios elementos de iluminación LED que el equipo de Kia diseño es la evaluación de los vehículos de producción en el futuro, incluyendo una línea continua de faros antiniebla LED que abarcan la parte delantera entera del vehículo y los indicadores de dirección a su vez en los espejos exteriores y la parte trasera del vehículo que pulso en la dirección que se señala.
El interior, es parecido al de un salón de casa. Las puertas son en apertura ala de gaviota y con la ausencia de pilar central, lo que facilita el acceso y la salida. Tiene unas dimensiones muy generosas y eso facilita su habitabilidad, además al poderse configurar de manera muy flexible, la capacidad de almacenamiento es ilimitada.
Como en todo Concept las ideas en el interior, raras veces entran en producción, y en esta ocasión se ha pensado por un suelo de madera de teca recuperada y lana sostenible y materiales que configuran un ambiente cálido y acogedor. Además consta de cuatro asientos giratorios, incluido el del conductor, y un sofá de esquina en la parte trasera con capacidad para tres personas.
El salpicadero propiamente dicho no existe, la iluminación es mediante LED, con tonos verdosos, lleva un tablero de 6″ donde todos los controles son de fácil acceso, presenta una gran pantalla multi-uso, que integra información y entretenimiento, clima y sistemas de navegación. Los pasajeros traseros tienen su propia interfaz, con una pantalla flotante que hace las veces de ordenador de pantalla táctil, con Wi-Fi,…
En lo que respecta a la motorización del KIA KV7, estamos ante un motor Theta II GDI de 2,0 litros con turbocompresor, de hasta 285 CV de potencia y acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que ofrece una potencia V6-tipo y el rendimiento al tiempo que mejora la eficiencia del combustible.
13-01-2011 Agustín Conde