BMW SERIE 5M BY KELLENERS SPORT
En lo que respecta al motor, los ingenieros de Kelleners han trabajado para conseguir un aumento de potencia y de par motor del 20% en los motores BMW. Con la nueva unidad adicional KS-Sport el motor del BMW 520d pasa de los 184 CV de potencia originales a los 218 CV de potencia, y un par máximo motor de 450 Nm en comparación con los 380 Nm de origen.
Este aumento de potencia, en el BMW 535i de gasolina la potencia pasa de 306 CV de origen a 367 CV, y el par motor máximo, pasa de 400 a 480 Nm. Además se mejoran las suspensiones, con unos muelles deportivos que reducen la altura en 30 mm, contribuyendo a un aspecto más deportivo y a mejorar la estabilidad en curva y la frenada.
El Sport Package M para la Serie 5 de BMW, presenta unos ligeros retoques estéticos, lo que trae nuevas parrillas inferiores metálicas para el paragolpes frontal, un spoiler inferior delantero, taloneras laterales y un nuevo difusor posterior, además del alerón para la tapa del maletero.
La trasera muestra un nuevo sistema de escape, con dos grandes salidas de escape ovaladas que aumentan el sonido deportivo del motor.
Además Kelleners ofrece seis diseños de llantas diferentes para el Serie 5, con los modelos Hamburg y Berlin en 19″ y 20″ en acabados: silver, silver grafito y silver-alumino para la llanta Hamburg y silver-platino, silver-negro mate y negro mate completo para el modelo Berlin. Éstas van montadas en neumáticos 255/35 en las ruedas delanteras y de 285/30 en el eje trasero.
En el interior, personalización en pedales en aluminio, o molduras en aluminio y reposapiés y alfombrillas con el logotipo de la marca.
También informar, que en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Kelleners Sport estará en el Hall 2, Stand 2052.
14-02-2010 José Ruiz Moreno