JORGE LORENZO “FAN DEL AÑO” DE ALFA ROMEO
Alfa Romeo tendrá en el 2014 una nueva imagen. Se trata de Jorge Lorenzo, el bi-campeón de Moto GP en la categoría reina. Una combinación ganadora con uno de los más renombrados y apreciados pilotos a nivel internacional y una marca, que con un siglo de historia, exprime al máximo el estilo y la experiencia del motor unidos a un espíritu único y ganador a través de la competición.
Este “fan” de excepción divulgará el logo Alfa Romeo en el mono de carreras y en el casco que utilizará en el Campeonato del Mundo de Moto GP 2014, dónde competirá oficialmente con su Yamaha YZR-M1 y con el “Movistar Yamaha MotorGP Team”.
El acuerdo también permitirá a Alfa Romeo llevar a cabo campañas de comunicación que promocionará la imagen deportiva del campeón de motos, el único español que ha ganado dos títulos en la máxima categoría.
En las pruebas del Campeonato de MotoGP de 2014 se podrán ver los Alfa Romeo Giulietta incluyendo los nuevos “Quadrifoglio Verde”, que estarán a disposición de Jorge Lorenzo y su equipo. Esta versión se distingue por el legendario emblema que siempre ha distinguido a los Alfa Romeo más “agresivos”. Además de los Giulieta, por supuesto, no podría faltar el superdeportivo 4C que conducirá el propio Jorge Lorenzo en algunos de los circuitos dónde se desarrollarán las etapas del Campeonato del Mundo de SBK 2014
El Alfa Romeo 4C ha sido recientemente nombrado “Coche de Seguridad” y “Coche Oficial” del Campeonato. El 4C representará su papel protagonista junto con el Quadrifoglio Verde y sus versiones Mito y Giulietta.
2014 es el séptimo año consecutivo en el que Alfa Romeo participa como patrocinador del campeonato. Desde 2007 la marca ha tomado parte en este evento como “Top Sponsor”, “Coche de Seguridad” y “Coche Oficial”, compartiendo valores de deportividad, tecnología y seguridad en sus más latos niveles.
El acuerdo de colaboración entre Alfa Romeo y Jorge Lorenzo también incluirá importantes campañas de comunicación y actividades de marketing en los tradicionales canales digitales: web y Redes Sociales, que se divulgarán durante todo el año en curso. A través de este acto de patrocinio, la marca del Biscione se ratifica como la más experimentada y la que más apariciones ha tenido en este tipo de eventos deportivos y la que más y mejor comunica el espíritu que se vive dentro de los circuitos, además de compartir los típicos valores de deportividad intrínsecos en su ADN.