JEEP WRANGLER CALL OF DUTY: BLACK OPS EDITION
Esta edición especial se basa en el Jeep Wrangler Rubicon. Exteriormente presenta un exterior totalmente en negro, con una pintura metalizada en negro mate, cristales tintados, y llantas en tonalidades oscuras. Además a ambos lados del vehículo lleva el logo de personalización de Call of Duty.
Los neumáticos son off-road 100%, de 32″, con diferenciales de bloqueo en la parte delantera y trasera, y una caja de cambios de dos velocidades.
En el interior, diseño y calidad muy superior al modelo anterior, y con nuevas y más opciones en el equipamiento. Presenta nueva instrumentación, nueva consola y elementos tradicionales como los tornillos de cabeza hexagonal, además presenta numerosos espacios para guardar objetos y una luneta trasera mayor. El sistema de audio tiene un puerto USB para conectar distintos reproductores de música y Bluetooth. También nuevos enchufes de 12 y 110 voltios para cargar algunos aparatos y el aislamiento acústico es de mayor nivel.
El volante es totalmente nuevo y multifuncional, desde donde se controlan, radio, velocidad o el manos libres. Los asientos son más grandes, los reposabrazos más cómodos y las ventanas traseras algo mayores. Opcionalmente se pueden adquirir asientos calefactables, y espejos eléctricos.
En lo referente a la motorización, presenta un motor 2.8 litros turbodiesel CRD de 200 CV de potencia con un par máximo motor de 410 Nm. Sus prestaciones son bastante buenas, acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h.
Con el sistema Start&Stop presenta un consumo medio de tan sólo 7.2 L/100 km y unas emisiones de CO2 de 187 g/km. Otro es el motor gasolina 3.8 litros V6 de 202 CV de potencia.
Estará disponible en noviembre de este año, y a un precio de 30.625 dólares para el modelo de dos puertas y 33.500 dólares para el de cuatro puertas.
25-10-2010 Agustín Conde