JEEP WRANGLER 2011

Chrysler Group LLC muestra ya la imagen del que será el nuevo Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited, con un interior totalmente nuevo, mejores materiales y acabados, comodidad y versatilidad de los ocupantes.

Exteriormente el nuevo Wrangler cambia poco, un nuevo techo duro desmontable, el cual se podrá pintar en el mismo color de la carrocería, y unos antiniebla integrados en el paragolpes como detalles más significativos. Además hay 5 nuevas tonalidades con las que pintar el nuevo Wrangler: Detonator Yellow, Deep Cherry Red, Sahara Tan, Cosmos Blue y Bright White. Siguen estando la calandra de barras verticales, y las ópticas circulares que son señas de identidad del Jeep Wrangler.

En el interior, el cambio ha sido brutal, un diseño y una calidad muy superior al modelo anterior, y con nuevas y más opciones en el equipamiento. Presenta nueva instrumentación, nueva consola y elementos tradicionales como los tornillos de cabeza hexagonal, además presenta numerosos espacios para guardar objetos y una luneta trasera mayor. El sistema de audio tiene un puerto USB para conectar distintos reproductores de música y Bluetooth. También nuevos enchufes de 12 y 110 voltios para cargar algunos aparatos y el aislamiento acústico es de mayor nivel.

El volante es totalmente nuevo y multifuncional, desde donde se controlan, radio, velocidad o el manos libres. Los asientos son más grandes, los reposabrazos más cómodos y las ventanas traseras algo mayores. Opcionalmente se pueden adquirir asientos calefactables, y espejos eléctricos.

En lo referente a la motorización, siguen los mismos motores, 2.8 litros turbodiesel CRD de origen y el 3.8 litros V6 de gasolina.

Por el momento no se saben ni precios ni cuándo se va a comercializar en España; estaremos atentos a cualquier noticia que salga.

23-08-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *