Jeep Winter Experience, no te la puedes perder
Se ha elegido un hermoso paisaje salvaje para una actividad que expresará el espíritu de aventura y libertad que anima tanto a los entusiastas de la montaña como a los propietarios Jeep®.
Son también los mismos valores que impulsan a ambos a esforzarse por superar nuevos límites, sin llegar nunca a conformarse con menos. Después de todo, tanto en las actividades de montaña como en la conducción dentro y fuera de la carretera, el placer no reside solo en el destino, sino sobre todo en el trayecto.
Al volante de un vehículo Jeep, los conductores pueden abordar los terrenos más difíciles y exigentes, incluso cuando las condiciones climáticas hacen que el desafío sea aún más duro. No hay mejor lugar que las montañas para demostrar la ingeniería, fiabilidad y seguridad de los vehículos Jeep.
La marca Jeep ha iniciado su propio viaje extraordinario en 2018, con doce meses de crecimiento continuo durante las cuatro temporadas con la característica determinación que siempre ha distinguido a la gama.
Porque un SUV Jeep puede circular por las calles de la ciudad, por carreteras a alta velocidad y por arena, barro y roca con la misma facilidad.
Desde un cierto punto de vista, la “Jeep Winter Experience” es la última etapa de un largo viaje que comenzó a finales de la primavera en el Balocco Proving Grounds con la revelación del nuevo Renegade MY19, el SUV más capaz en el segmento B-SUV, y el debut de la nueva familia de motores turbo diseñados para maximizar la eficiencia de combustible y asegurar prestaciones excepcionales también en la versión Trailhawk, que cuenta con la mejor capacidad todoterreno de su categoría.
El viaje continuó durante el verano con la edición 2018 del Camp Jeep,que se celebró en Spielberg, Austria. La célebre concentración anual de los fans de Jeep brindó la oportunidad de presentar el nuevo Wrangler a la prensa internacional.
El emblemático Wrangler se mantiene fiel a su auténtico estilo y combina la legendaria capacidad todoterreno con los más altos niveles de confort y maniobrabilidad para el uso diario.
Desde las cumbres alpinas hasta las soleadas calles del Mediterráneo, Sicilia fue el tercer destino del viaje de este año. Se eligió esta encantadora ubicación para anunciar el comienzo del otoño con el nuevo Cherokee, uno de los SUV de tamaño medio más versátiles y distintivos del mercado. El modelo incorpora una combinación de características únicas, que incluyen la legendaria capacidad todoterreno en lo más alto de su categoría, un diseño auténtico y moderno, una excelente dinámica en carretera y una gran cantidad de tecnologías fáciles de usar para la conectividad y la seguridad.
Y ahora, rodeada por la primera nevada del invierno, la marca Jeep ha llegado al impresionante Valle de Aosta para una emocionante “Jeep Winter Experience” con su gama completamente renovada en términos de producto, motores, diseño, sistemas de conectividad, ayuda a la conducción y seguridad.
En particular, la “Jeep Winter Experience” brindará la oportunidad de valorar los sofisticados sistemas 4×4, que van desde el Active Drive del Renegade hasta el Rock Trac del Wrangler Rubicon, todos equipados con el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain (excepto el emblemático Wrangler), y con las funciones de seguridad más avanzadas, como el Aviso de colisión frontal, el Aviso de salida de carril, el Control de crucero adaptativo y el Hill Descent Control.
Las faldas del Monte Rosa serán el telón de fondo para el eslogan de la marca “Go anywhere, Do anything”, que expresa perfectamente la libertad de movimiento y el espíritu que convierte un simple viaje por carretera en un trayecto extraordinario, independientemente del clima o las condiciones de la carretera.
Estas son las emociones que transmite el potente Grand Cherokee Trackhawk que los visitantes de la “Jeep Winter Experience” pueden probar.
Libertad también para los propietarios Jeep que quieran personalizar su vehículo para la estación fría.
Para ellos, Mopar ha desarrollado una colección única de accesorios originales, una selección de estos se instalará en el Renegade y en el Wrangler aparcados frente al CampZero.
La “Jeep Winter Experience” brindará la oportunidad para aprender más sobre toda la gama Jeep, que es una de las más nuevas del mercado SUV en la región EMEA y que, en poco más de un año, se ha ampliado con importantes novedades.
Renegade y Wrangler personalizados con accesorios originales de Mopar
El vínculo entre Jeep y Mopar, marca de FCA para productos y servicios posventa, sigue siendo fuerte y las dos han estado explorando el mundo de la personalización conjuntamente.
Por esta razón, un Renegade y un Wrangler personalizados con una selección de accesorios originales de Mopar estarán aparcados frente al CampZero.
Los dos vehículos son aún más atractivos y adecuados para las actividades de invierno, con portaesquís específicos instalados en el techo del Jeep Wrangler y un soporte para snowboards en el Renegade. La llamativa carrocería Azul metalizado Ocean del emblemático Wrangler se destaca con los vinilos negros “1941” en el capó y “Moab” en el lateral, además de otros elementos negros que mejoran su aspecto deportivo, incluida la parrilla delantera, la tapa de combustible, las estriberas tubulares, la placa protectora y los tapones de las válvulas con el logotipo Jeep.
El vehículo se complementa con una serie de accesorios exclusivos, como un techo rígido, tapas de los retrovisores del color de la carrocería, alfombrillas antideslizantes, asideros especiales para aventuras al aire libre y una mesa en el portón trasero con el emblemático diseño Jeep.
Estos son solo una selección de los más de 180 accesorios Mopar desarrollados para el legendario Wrangler, para permitir las opciones de personalización más amplias y completas, y satisfacer los diferentes estilos de vida de los conductores.
Con el innovador proceso Mopar Custom Shop, se pueden configurar muchos accesorios en el vehículo en el momento de la compra, para que se instalen directamente en la planta de producción con los mismos estándares de alta calidad, llegando al concesionario ya terminado y listo para conducir.
Los huéspedes del CampZero también tendrán la oportunidad de admirar un Renegade equipado con algunos de los más de 100 accesorios Mopar que permiten diferentes niveles de personalización.
Por fuera, el vehículo luce un llamativo color de carrocería con un original adhesivo en el capó, parachoques negros con el logo Renegade, faldillas de formas especiales y una variedad de elementos grises, como la parrilla delantera, las llantas de aleación de 16″ y las tapas de los retrovisores.
Además, las placas protectoras y los pedales todoterreno específicos expresan aún más la naturaleza extrema del vehículo expuesto. También luce el emblema Jeep® Performance Parts, perteneciente a la gama de accesorios originales desarrollados específicamente por Mopar para garantizar la máxima protección y unas prestaciones inigualables en condiciones todoterreno.