JEEP® RENEGADE EN “BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA”
Como resultado de la recientemente anunciada colaboración global entre FCA US LLC y la película de aventuras “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” de los estudios Warner Bros. Pictures, cuyo estreno en las salas de cine europeas está previsto para las próximas semanas, la marca Jeep® lanza en la región EMEA una importante campaña de marketing y comunicación dirigida a introducir el nuevo Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition. Esta nueva campaña incluye acciones de marketing de la marca con anuncios publicitarios en prensa y TV, actividades de publicidad digital, eventos locales en los concesionarios de Jeep y experiencias exclusivas en línea. Todas estas actividades se crearán en colaboración con los realizadores de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.
La participación en la película del SUV compacto Jeep Renegade hará que este automóvil, que se caracteriza por las mejores prestaciones todoterreno de su categoría, sea admirado por una vasta audiencia. También es la primera vez que el Jeep Renegade, nuestro primer modelo Jeep construido globalmente y vendido en más de 100 países, da el salto a la gran pantalla.
La nueva campaña publicitaria de lanzamiento del Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition en la región EMEA empieza el 13 de marzo con el estreno del anuncio titulado “En la Tormenta”, que se difundirá por televisión, radio, prensa y web. Los primeros mercados de EMEA que emitirán el anuncio por TV serán Italia y el Reino Unido, seguidos puntualmente por los demás mercados europeos, de acuerdo con sus respectivos planes de lanzamiento.
El anuncio de TV del nuevo Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition, con una duración de 30 o 20 segundos, que se estrenará en los próximos días en el Salón del Automóvil de Ginebra para los invitados que visiten el stand de Jeep, incluye imágenes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne al volante de un Jeep Renegade. El anuncio empieza mostrando las ruinas de una ciudad, donde la intención del protagonista es arriesgarse a desafiar el peligro en vez que huir. Hay una secuencia con varias escenas de destrucción donde una voz en off comenta sobre el impulso del protagonista: “Hay un instinto peligroso en ti. Te gusta el caos. Es lo que nos hace falta en estos tiempos. Necesitamos que acudas cuando todos huyan”.
En “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, los súper héroes más famosos del mundo chocan entre ellos por primer vez en la gran pantalla. Para reflejar el espíritu renegado de los súper héroes, cuyo conflicto épico representa el eje de la película, la marca Jeep lanzará una experiencia en línea que se llamará la ‘Batalla de los Renegados’. Esta experiencia digital interactiva invita al usuario a aliarse con Batman, lo NEGRO, o con Superman, lo AZUL, para convertirse también en un héroe y utilizar el Jeep Renegade para ayudar a los demás y escapar de las catástrofes. Si quieres participar en esta experiencia interactiva en línea, es necesario que visites http://www.battleoftherenegades.co.uk/. Todos los usuarios que tomen parte en esta experiencia recibirán distintos premios, incluyendo sesiones de conducción reales y entradas de cine para ver “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.