JEEP GRAND CHEROKEE SRT8
Presenta nuevas defensas delanteras, escapes, y llantas forjadas de 20″, además de tomas de aire en el capó. Presenta además 5 modos de conducción, TRACK, SPORT, AUTO, SNOW y TOW (remolque), donde la respuesta de la dirección y la suspensión varía. La transmisión es una automática, con controles al volante, y los frenos son fabricados por Brembo.
Para conseguir este logro, el nuevo Grand Cherokee SRT8 presenta un motor 6,4 litros V8 de 465 CV de potencia. Sus prestaciones, de miedo, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, alcanza una velocidad punta de 250 km/h y eso para un vehículo de dos toneladas y media.
A pesar de todos estos datos, han sido capaz de reducir los consumos en un 13%, gracias al uso de un sistema de escape activo que ya monta el Chrysler 300 SRT8, con el que puede desactivar más a menudo la mitad de sus ocho cilindros para ahorrar combustible, es capaz de recorrer 725 km con un solo estanque.
Además el nuevo Jeep Grand Cherokee presenta una rigidez torsional que se ha incrementado en un 146%, haciendo que el paso por curva sea la de un deportivo, más que la de un SUV.
El equipamiento interior estándar incluye un sistema de radio satelital Sirius, equipo de sonido para MP3 y DVD Harmann-Kardon de 825 vatios, entre otros.
21-04-2011Agustín Conde