JEEP CON EL RED BULL CLIFF DIVING Y EL DEPORTE EXTREMO
Este sábado 26 de septiembre tuvo lugar en el Puente de la Salve, Bilbao, la gran final del “Red Bull Cliff Diving World Series 2015” donde los mejores clavadistas del mundo se enfrentaron a una caída libre de 27 metros sobre la ría. A través de este evento Jeep se consagra como una de las marcas que más apoyo da al deporte extremo.
La marca de FCA Jeep, participó como patrocinador y coche oficial un año más en el Red Bull Cliff Diving World Series, con una presencia muy notoria y poco convencional. Destacando entre otras la acción llevada a cabo con el nuevo Jeep Renegade, colocado en una espectacular plataforma encima de la ría justo debajo del Puente de la Salve. Además el Jeep Wrangler se ubicó en una plataforma simulando un trampolín al borde de la ría, preparado para competir contra los más osados. No podía faltar un stand ubicado en la Campa de los Ingleses, al lado del Puente con la exposición de un Renegade y un Grand Cherokee donde se daba a los asistentes la posibilidad de realizar actividades de test drive con toda la gama.
Los 2 días previos al evento se llevaron a cabo toda una serie de actividades en Redes Sociales, y a través de Radio Marca, para animar a la gente a participar en un sorteo para ver el espectáculo más de cerca y disfrutarlo directamente desde el Jeep Renegade además los ganadores tuvieron la oportunidad de conocer a los divers en persona.
Nuestro consejero delegado Luca Parasacco entregó el tercer premio, al diver británico Blair Aldridge. Este evento congregó a más de 60 medios de comunicación y más de 60.000 aficionados.