JEEP COMPASS OVERLAND

En el Salón del Automóvil de París Jeep estrenará el nivel de terminación Overland para su modelo Compass.

El Jeep Compass mide 4,45 metros de longitud, con un tamaño similar a un Ford Kuga o un Toyota RAV4, entre otros, y se posiciona como el vehículo que ha de cubrir las bajas del Patriot y del Cherokee.

El Compass presenta una estructura auto portante de alta rigidez, con célula de seguridad y extensiva utilización de acero de doble fase estampado en caliente y avanzadas soluciones para la reducción del ruido y las vibraciones.

Tiene un diseño muy moderno, atlético y con ciertos retoques estéticos, como la inclusión de un nuevo alerón trasero o las luces de LED. El frontal es el mismo que el del Gran Cherokee, una prominente parrilla, lo que le da un aspecto de amplitud, seguridad y carácter 4×4. Como detalle, en el interior de los faros delanteros podemos ver el logotipo de Jeep, en una de las luces

La parte trasera a simple vista no atrae, pero conforme te haces al vehículo, encaja perfectamente en la línea de este 4×4. Es rompedora, y de nuevo diseño, y al final acaba gustando. La verdad es que su diseño a mejorado mucho visualmente y aerodinámicamente.

El acabado Overland viene a completar los niveles de equipamiento del Compass actuales Sport y Limited. Se podrá adquirir con el motor 2.2 litros CRD de 136 CV de potencia y tracción 2WD, y con el motor 2.2 litros CRD de 163 CV de potencia con tracción total (La prueba de este último motor la podéis encontrar en: www.pruebatucoche.es I Pruebas I Jeep Compass 2.2 CRD Sport 4×4)

El equipamiento Overland, equipa de serie en el exterior, llantas de aleación de 18″, cristales oscurecidos, antinieblas delanteros y un elegante paquete cromado exterior.

En el interior, forrados en piel de alta calidad, asientos térmicos, sistema de navegación Uconnect, puerto USB, bluetooth, control por voz y un sistema de sonido Boston Acoustics con 368 vatios.

18-09-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *