JAGUAR LAND ROVER CIERRA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO CON UN AUMENTO DE VENTAS DEL 8% A NIVEL MUNDIAL
Jaguar Land Rover ha comenzado el año continuando con la exitosa trayectoria con la que cerró el pasado ejercicio tras comercializar 425.006 vehículos y experimentar un crecimiento del 19%. En lo que va de año, las ventas del fabricante británico ascienden a un total de 124.776 automóviles, lo que supone un crecimiento del 8% respecto a los datos del mismo periodo de 2013. Estos resultados reflejan la creciente demanda de la renovada gama de Jaguar Land Rover liderada por el Range Rover Sport, a lo que hay que añadir que durante estos tres primeros meses del año ha recibido la llegada de las versiones 15MY de algunos de sus modelos y ha sido testigo del comienzo de las ventas del Jaguar F-TYPE Coupé. Por regiones, China aumentó sus ventas un 36% entre enero y marzo, Norteamérica un 13% y la región de Asia-Pacífico un 13%.
Sólo durante el mes de marzo, las ventas de Jaguar Land Rover ascendieron a 55.183 unidades, un crecimiento del 3% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.
Andy Goss, Jaguar Land Rover Group Sales Operations Director, ha comentado al respecto: “El comienzo del año ha sido muy exitoso para ambas marcas gracias a la creciente y continuada demanda de nuestros últimos modelos. El F-TYPE Coupé se ha lanzado de manera global con un gran recibimiento por parte de la prensa y Land Rover va a desvelar en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el Discovery Vision Concept, un modelo que anticipa el diseño la futura familia de vehículos Discovery.”