INFINITI G IPL CABRIO CONCEPT
Exteriormente presenta un nuevo frontal, con un parachoques más remarcado, faldones frontales, y una parrilla más oscurecida; los faros están rodeados de un perfil en cromo que le confieren un aspecto más agresivo y deportivo., mientras que integrar a la perfección con el resto del diseño.
El techo descapotable es duro de tres piezas eléctricas y tarda en abrirse o cerrarse sólo 25. Las llantas son de aleación de 7 radios dobles con un acabado en grafito, de medidas 19″. En la zaga presenta un pequeño spoiler en el color de la carroceríaa.
En el interior, destacan las manetas del cambio tras el volante, realizadas en magnesio. Es en cuero en Negro Malbec, que es una pintura negro nacarado con toques de color rojo, que le dan un toque exclusivo y de lujo.
Como detalle significativo y de lujo exclusivo, en el área del tablero por encima de la guantera y las puertas están adornadas con KACCHU, el nombre dado a las armas utilizadas por los Samurai, en la Edad Media.
El motor de este Infiniti mejorado, es un 3.7 litros V6 de 338 CV de potencia a 7.400 rpm y un par motor de 374 Nm lo que supone una mejora del 30% respecto a la eficiencia energética del modelo en el que se basa. Lleva asociado una transmisión automática de 7 velocidades.
En prestaciones, supera los 270 km/h de velocidad máxima, y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. La suspensión es deportiva, y los amortiguadores son un 10% más rígido, además de haber recalibrado los resortes haciendo que el vehículo esté más cerca del suelo.
En lo que respecta al equipamiento, pocos detalles nos han facilitado, asientos con calefacción y refrigeración interna con control de temperatura de adaptación. Sistema de sonido premium de 13 altavoces Bose, además de Navegador con disco duro de 30 GB.