Hyundai y Endesa X lanzan un TODO INCLUIDO
Hyundai ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa X, empresa líder en servicios energéticos y soluciones de movilidad eléctrica, para facilitar el acceso a la movilidad eléctrica a los ciudadanos.
Juntos han desarrollado un TODO INCLUIDO para que los clientes que entren en el concesionario pensando en dar el salto a la movilidad cero emisiones, salgan tanto con su vehículo eléctrico o híbrido enchufable elegido como con una solución de recarga completa que no supondrá un coste adicional.
Pack sostenible: vehículo electrificado + nuevo JuiceBox
El cargador incorporado en el pack sostenible es el nuevo JuiceBox, con el que accederán a una experiencia de carga conectada, con todas las características de seguridad, y que ayudará a que la recarga sea una experiencia completa, sencilla y sin contratiempos:
- Mayor conectividad: El JuiceBox está conectado a la app de recarga de Endesa X (JuicePass) por lo que los clientes podrán gestionar las recargas de su vehículo desde su teléfono móvil, o en su defecto con la tarjeta RFID de Endesa X, y con la misma aplicación: tanto las que realicen en su hogar como las de la red de pública de Endesa X.
- Más tecnológico: El cargador estará disponible en versión monofásica o trifásica, para adaptarse a las necesidades de carga del cliente y de la instalación eléctrica de la vivienda. Asimismo, está preparado para optimizar la recarga del vehículo, ya que se puede programar a la hora que el cliente quiera cargar o cuando sea más eficiente para su vivienda teniendo en cuenta el resto de los consumos eléctricos.
- Mayor rapidez y comodidad: Puede llegar a cargar con hasta una potencia de 7,4kW (capaz de añadir unos 100km de autonomía en aproximadamente dos horas) y tiene el cable integrado para una mayor comodidad del usuario.
*El cargador trifásico y el balanceo de potencia no están incluidos en el pack y supondrían un coste adicional para el cliente
Kilómetros incluidos de recarga
Además del vehículo y el cargador con su instalación, Hyundai y Endesa X facilitan a los clientes el acceso a las tarifas más competitivas para recargar, tanto dentro como fuera de su domicilio:
- En casa: los clientes pueden contratar la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico para su hogar, con la que podrán cargar por la noche (de 1h a 7h) a coste cero unos 10.000 km* al año y además disfrutar de energía con certificado de origen renovable. Gracias a la conectividad de los vehículos de Hyundai y la app de recarga, la carga nocturna es fácilmente programable.
- Fuera de casa: El pack incluye además a los clientes de Hyundai unos 2.000 km* de recargas gratuitas en la infraestructura pública de Endesa X a consumir durante 1 año. Endesa X cuenta ya con más de 2.800 cargadores de acceso público en toda España y sigue trabajando para ampliar su red por todo el país. A través de JuicePass, se podrá acceder a información detallada de la red de recarga pública de Endesa X, así como reservar el punto de recarga, controlar, ajustar y programar sus sesiones desde cualquier lugar.
Además, contarán también con otras ventajas adicionales: tres años de garantía en su equipo de recarga doméstico y en la instalación y un servicio de atención telefónica 24/7 y multilingüe.