Hyundai Tucson N-Line, el SUV con alma de deportivo

Hyundai Tucson N-Line, el SUV con alma de deportivo

La línea N-Line que tanto éxito ha cosechado con el i30, se aplica por primera vez a un SUV de la marca, el Hyundai Tucson N-Line, presenta un aspecto deportivo, donde se combina la fuerza, la seguridad y el confort del Tucson con el estilo dinámico y con la actitud del N-Line.

Diseño N-Line

El nuevo diseño de los paragolpes y la parrilla con cromados oscurecidos destacan a simple vista. Además, las llantas oscuras de aleación de 19″, y los retrovisores y el alerón trasero en negro brillante resaltan su carácter deportivo.

Los faros delanteros con bisel oscuro, el nuevo diseño de las luces de circulación diurna LED y las líneas de cintura de la ventana oscuras en combinación con las manetas de las puertas del color de la carrocería, también crean un aspecto más dinámico para el Tucson N-Line.

Habitáculo

Destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y Alcántara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos.

Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios N revestida de cuero, también forma parte de los detalles exclusivos de la línea N.

Motorizaciones

Está disponible en tres motores 48V y en 2WD y 4WD. Esta tecnología comprende una batería de polímero de iones de litio de 0,44 kW / h 48 voltios, un generador de arranque híbrido ligero (MHSG), un convertidor LDC (baja tensión CC / CC) y un inversor.

Con esta tecnología de 48 V, Hyundai reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 del Nuevo Tucson hasta en un 11%.

Con una potencia de 185 CV, el motor híbrido 48 V CRDi de 2.0 litros es el más potente de la línea de motores del Nuevo Tucson.

También se ofrece el motor híbrido 48 V 1.6 CRDi de 136 CV y el gasolina 1.6 T-GDI de177 CV. Todos los motores cumplen con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.

La suspensión trasera del Tucson N-Line ofrece un 5% más de rigidez y un 8% más en la parte delantera, mientras que los cambios de software en la dirección le dan una sensación lineal más directa al volante.

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
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