Hyundai Motor España ha lanzado la campaña de imagen ¿Qué es lo siguiente?
Hyundai Motor España ha lanzado la campaña de imagen ¿Qué es lo siguiente? para dar a conocer el recorrido que ha transformado a la marca desde sus comienzos en Corea, hasta hoy, consiguiendo ser una marca con visión hacia un futuro mejor.
La nueva campaña coincide con la presentación del modelo Kona Híbrido, la última versión de la popular y galardonada gama KONA.
La pieza principal de la campaña muestra las raíces del éxito de Hyundai y demuestra por qué se ha convertido en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo.
El relato del fundador: Quise ayudar a construir Corea para que mis hijos tuvieran una vida mejor, es el motor que inspira a Hyundai para seguir abriéndose camino hacia el futuro. Esto es lo que quiere comunicar bajo el lema: “¿Qué es lo siguiente?” reversionando la cita de Ju-yun.
Con motivo de la campaña Hyundai Motor España ha estrenado una nueva landing que da a conocer los hitos del fundador y todo el recorrido de la historia de Hyundai hasta nuestros días.
Hoy la compañía es líder en el mercado con la gama ECO completa apostando firmemente por la investigación en la tecnología del hidrógeno y vehículos electrificados para enfrentar los desafíos provocados por el cambio climático.
El espíritu innovador de Hyundai ha sido el motor clave del éxito de la compañía durante los últimos 50 años.
Esto, combinado con una persistente curiosidad por lo que vendrá, ha convertido a la empresa en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo y líder tecnológico.
Es el único fabricante del mercado que cuenta con las 5 tecnologías disponibles en materia ECO: hibrido 48V, hibrido eléctrico, hibrido enchufable, eléctrico y pila de combustible de hidrógeno.