HYUNDAI PATROCINA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUTBOL INTERACTIVO
Hyundai Motor Company ha patrocinado el Campeonato del Mundo de Fútbol interactivo, cuya gran final se ha celebrado en Madrid.
La Copa del Mundo de Fútbol Interactiva (FIWC) es el mayor torneo de videojuegos de fútbol del mundo. Jugadores de todo el mundo compiten, con la esperanza de clasificarse para la gran final y, finalmente, ser coronado como el nuevo campeón del mundo.
El pasado año, en 2012, la FIFA, junto con sus socios Electronic Arts (EA) y Sony PlayStation, fueron testigos de que más de 1,3 millones de jugadores compitieran por la oportunidad de conseguir el premio final: el título de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA, 20.000 $ en premios y un viaje para asistir a la cena de gala del Balón de Oro de la FIFA.
Dentro de dicho patrocinio, Hyundai Motor España ha hecho entrega a la FIFA de cuatro ix35 y dos autobuses. La ceremonia de entrega de los vehículos tuvo lugar en el madrileño Circuito del Jarama, asistiendo por parte de Hyundai su Director General Diego Gutiérrez-Colomer y por parte de la FIFA su máximo responsable de eventos.
16-05-2013//