HYUNDAI MOTORSPORT FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALPINESTARS PARA LA TEMPORADA WRC 2015
Hyundai Motorsport se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de asociación técnica con Alpinestars, el proveedor líder de ropa y calzado para automovilismo de alto rendimiento.
Bajo el nuevo acuerdo, que entrará en vigor para lel Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2015 (WRC), Alpinestars se convertirá en un proveedor técnico para el Hyundai Shell World Rally Team, proporcionando todos los equipos del piloto y copiloto con ropa de competición.
Hyundai Motorsport tiene el objetivo seguir construyendo sobre un exitoso primer año en el WRC, que ha incluido en su debut una victoria y otros tres podios, y ha elegido a Alpinestars para proporcionar ropa de vanguardia para sus tripulaciones en 2015.
Con monos de carrera, guantes, zapatos y ropa interior construidos con materiales ultra-ligeros, la ropa Alpinestars ofrece un ajuste anatómicamente optimizado así seguridad y protección líder en su clase. En el entorno altamente competitivo del WRC, los productos Alpinestars están diseñados para proporcionar una ventaja competitiva mediante la incorporación de los últimos avances tecnológicos en la búsqueda de las prestaciones.
El Director del Equipo Hyundai Motorsport, Michel Nandan dijo: “Mientras nos preparamos para nuestro segundo año en el Campeonato del Mundo de Rally FIA estamos encantados de que Alpinestars puede contribuir en la próxima campaña para la reducción de peso, al tiempo que garantiza que los pilotos y copilotos se sienten cómodos con el fin para competir al máximo de sus posibilidades”.
El Presidente y CEO de Alpinestars, Gabriele Mazzarolo, comentó: “Nuestra tecnología se basa en las pruebas en los más altos niveles del automovilismo mundial y la formación de una asociación técnica con el programa Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo de Rallyes cumple ese criterio. Ellos ya han hecho progresos impresionantes de su WRC y nuestro apoyo se centrará en el desarrollo continuo de productos tecnológicos para dar a los pilotos y copilotos una ventaja competitiva, como lo hacemos para equipos y pilotos en la Fórmula 1, NASCAR, WEC y muchos otras series principales del automovilismo”.