HYUNDAI MOTOR INICIA LA RECEPCIÓN DE VOTOS PARA SU “BE THERE WITH HYUNDAI” DEL PRÓXIMO MUNDIAL DE FÚTBOL
A 50 días de que comience el próximo Mundial de fútbol en Brasil, Hyundai Motor Company, el socio automotriz oficial del torneo, anunció que ha comenzado la votación para seleccionar los mejores eslóganes de los equipos a través del programa “Be There With Hyundai (BTWH)”, en la página web FIFA.com.
Fans de todo el mundo enviaron sus lemas (160.000 fueron recolectados) para los equipos nacionales participantes en la Copa del Mundo de Brasil 2014 a través de la página web FIFA.com. La lista, finalmente se redujo a 96 lemas, es decir, tres por equipo.
Los aficionados al fútbol en todo el mundo ahora pueden votar por sus lemas preferidos para representar a cada equipo nacional hasta el 7 de mayo. Los lemas ganadores serán anunciados el 12 de mayo y se mostrarán en los autobuses del equipo nacional que transportarán a los jugadores durante el torneo.
Desde su lanzamiento en el Mundial de Alemania 2006, BTWH resultó ser un programa de marketing de éxito, lo que generó gran interés mediático, por lo que se activó nuevamente en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, con la participación activa de miles de hinchas de todo el mundo.
Desde que Hyundai firmó el acuerdo para patrocinar competiciones organizadas por la FIFA, ha comprobado el gran éxito que ha supuesto ser el principal socio automotriz del torneo, así como otros campeonatos dependientes de la FIFA. En 2010, la compañía amplió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir también los mundiales de 2018 y 2022. A través de su exitoso patrocinio de fútbol internacional, Hyundai ha aumentado significativamente la imagen y conocimiento de marca.
Hyundai Motor planea ofrecer una amplia variedad de premios para los participantes cuyas consignas sean seleccionadas. Mientras que los 32 ganadores (para cada equipo calificado) recibirán un lote de fotos especiales con su lema en los respectivos autobuses, un único ganador conseguirá un pack de viaje al Mundial que consistirá en entradas, billetes de avión y estancia en hotel para vivir en directo la emoción del campeonato.
Todos los aficionados pueden elegir el lema de su selección tanto a través deFIFA.com y FIFA.com.