HYUNDAI MANTIENE SU CRECIMIENTO DE CUOTA DE MERCADO EN EUROPA

De acuerdo con las cifras dadas a conocer por el organismo de la industria del automóvil ACEA, Hyundai ha alcanzado una cuota de mercado durante los primeros cinco meses de 2013 del 3,5%, respecto al 3,3% alcanzado en el mismo periodo del anterior año. Hyundai confía en mantener hasta final de año esta cuota del 3,5%, objetivo marcado a principio de año.

Las matriculaciones de Hyundai alcanzaron en el mes de mayo 36.468 unidades, lo que representa un aumento del 0,4% con respecto al mismo mes de 2012, mientras que el mercado en general cayó un 5,9%.

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: «El mercado europeo del automóvil es cada vez complicado debido a la política fiscal. Los compradores de automóviles están buscando los coches más eficientes en combustible en respuesta a una política fiscal basada en la eficiencia de los vehículos. Esto ayuda a que una empresa como Hyundai vende más coches – como demuestra el rendimiento de nuestros i20, i30 e i40».

«Mientras que el consumidor recupera la confianza, todavía hay un aplazamiento de las compras de vehículos en Europa debido a las continuas incertidumbres económicas. Anticipamos que habrá un crecimiento lento y orgánico en el mercado europeo a partir del cuarto trimestre de este año».

Las cifras dadas por el analista de la industria IHS Global Insight muestran sólidos crecimientos para los modelos de Hyundai en los segmentos clave de Europa. En los cuatro primeros meses de 2013, la cuota del i20 en el segmento B aumentó del 2,2% a 2,7%, mientras que la nueva generación i30 registró un aumento de la cuota de 4,5% a 4,8% en el competitivo segmento C. En cuanto al i40, su participación en el segmento D ha crecido del 4,0% al 6,2% durante el mismo período.

20-06-2013//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *