Hyundai Kona Iron Man Edition
Además de un diseño de la parte frontal específico, con una iluminación única, otros elementos distintivos se encuentran repartidos por el coche, como el casco del propio súper héroe, ubicado en el techo; o el embellecedor de la salida de aire, colocada en la parte superior del capó. Igualmente podemos encontrar un logotipo con la máscara de Iron Man en las aletas delanteras del coche, así como pegatinas decorativas de Stark Industries (el conglomerado empresarial de Tony Stark) en la zona baja de las puertas traseras. Los faros frontales cuentan con un efecto de profundidad que evoca la mirada de Iron Man, mientras que los pilotos traseros tienen un efecto tridimensional. Las llantas de aleación, de 18 pulgadas, están completamente personalizadas y en la tapa central podemos ver la máscara de Iron Man. El pilar D cuenta con un diseño específico, así como la parrilla frontal, con una estética en cromo oscuro. El color de la carrocería es una exclusiva tonalidad rojo Iron Man, combinada con gris mate.
En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos junto con una palanca de cambio de Iron Man única. El sistema de Head Up Display cuenta con una estética específica, así como la pantalla de la consola central, que dispone de unos gráficos exclusivos, de referencia clara a Iron Man. Otro elemento personalizado son los asientos.
El Kona Iron Man Edition es el último proyecto surgido de la colaboración entre Marvel y Hyundai. Este verano, el nuevo 2019 Veloster Turbo aparece en Marvel Studios ‘Ant-Man y The Wasp. Esa integración fue acompañada por una campaña completamente integrada con varios spots, así como un sorteo interactivo que ofrece a sus fans la oportunidad de asistir al pre-estreno de la película.
25-07-2018\\ José Ruiz Moreno