HYUNDAI INAGURA UNA ESCUELA TECNICA EN GHANA (AFRICA)
Hyundai Motor Company, el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento de la marca, ha mantenido hoy una ceremonia de apertura de la “Hyundai-KOICA (Agencia de Cooperación Internacional de Corea) Dream Center”, una escuela técnica superior establecida la ciudad de Koforidua, Ghana, dentro de los esfuerzos de la compañía como parte de la Responsabilidad Social Corporativa Empresarial de Hyundai (RSE).
Con la asistencia de 150 funcionarios del gobierno, incluyendo el ministro regional del Este Victor Smith, 200 estudiantes y padres de Koforidua, 72 voluntarios procedentes de Corea del movimiento global Move Happy, el Embajador de Corea en Ghana H.E. Jae-Min Kyun y el máximo responsable de la sede regional Hyundai Motor Africa Sang Min Park, la inauguración oficial del primer “Dream Centre” Hyundai-KOICA se ha llevado a cabo un año después de puesta la primera piedra. La apertura del Centro en Ghana marca el inicio del programa de Hyundai para el establecimiento de escuelas en los países africanos y asiáticos.
“Hyundai Motor Company y KOICA están ofreciendo oportunidades para el desarrollo y las capacidades técnicas de los jóvenes de Ghana para contribuir a su crecimiento futuro”, dijo SE Victor Smith, el ministro regional del Este.
“El Dream Center de Hyundai-KOICA en Ghana será la mejor escuela técnica del país y servirá como modelo para una educación técnica de calidad para los estudiantes en África”, Dijo Sang Min Park, máximo responsable de la sede regional de Hyundai Motor Africa.
El Dream Center de Hyundai-KOICA es un gobierno aprobado por la escuela técnica secundaria, que Hyundai establecido en colaboración con la KOICA, una agencia del gobierno coreano, y Plan Korea, una rama de Plan International, una de las organizaciones para el desarrollo de los niños más grandes y antiguas, cuya finalidad es dar oportunidades de educación y crear puestos de trabajo para los estudiantes desfavorecidos de África y Asia.
El Centro consta de dos edificios principales, un edificio de la escuela de tres pisos, equipado con aulas, salas de ensayo, sala de ordenadores y una biblioteca y un edificio dormitorio diseñado para albergar 40 alumnos con una cafetería incluída. En particular, la residencia fue financiada completamente por Hyundai Motor y “Happy Move Global Youth Volunteers”, el grupo de voluntariado de alumnos universitarios de Hyundai, participaron en su construcción..
Además de proporcionar apoyo financiero, Hyundai utiliza sus recursos y experiencia en la industria automotriz para ayudar a los estudiantes desfavorecidos mediante el desarrollo de un programa educativo adaptado de un programa para la mecánica de Hyundai, el suministro de vehículos y transmisiones como material de capacitación, el envío de profesionales de la educación y la capacitación de profesores cualificados.
Esta scuela secundaria técnica ofrece un programa de formación de tres años. Este año, 100 estudiantes participarán en la escuela, para, finalmente, sean un total de 300 estudiantes, 100 por cada grado, los que asistan a la escuela.
Hyundai no sólo planea el participar estrechamente en el desarrollo de programas de educación de la escuela y las operaciones, sino también para extender aún más su apoyo a los graduados??, ofreciendo prácticas y puestos de trabajo en sus concesionarios locales, así como un programa de mentores para los que desean iniciar su propio negocio.
21-02-2013//