Hyundai i30 N, nueva campaña de lanzamiento
Hyundai Motor España lanza “Diversión elevada a N”, la nueva campaña con la que la marca da a conocer su Nueva Gama i30 N y el acabado deportivo N Line. Ambas han sido diseñadas para obtener el máximo rendimiento y deportividad en la carretera, y recuperar la pasión y diversión al volante.
La Nueva Gama i30 está formada por el i30 N y por el Nuevo i30 Fastback N, que combina undiseño elegante y vanguardista con el constatado factor N de placer de conducción. Ambos modelos cuentan con un espectacular diseño deportivo, chasis rebajado y ofrecen una potencia de hasta 275 CV.
Por otro lado, el acabado deportivo N Line dota al i30 Hatchback y al i30 Fastback de avances en equipamiento y rendimiento, así como un diseño muy atractivo inspirado en la versión N.
Para el lanzamiento de este modelo Hyundai ha pensado contar con auténticos deportistas amantes de la emoción y los coches: los jugadores del Atlético de Madrid.
La pieza principal de la campaña es un espectacular spot de televisión, protagonizado por Álvaro Morata, Lucas Hernández y Diego Godín. En él, asistimos a un misterioso duelo en el desierto entre Lucas, Morata y el i30 Fastback N, conducido por Godín. Este comienza a realizar una asombrosa performance, encadenando drifts, derrapes, acelerones y frenazos. El espectáculo se convierte en una hipnótica coreografía, que tiene como protagonista al habilidoso conductor.
Lo que nadie sospechaba es que, quien conducía el coche era, en realidad, un especialista de excepción: el Director General de Hyundai España, Polo Satrústegui.
Polo es un apasionado de los coches y fue, en su día, piloto de rally. Además, tiene como coche personal un Hyundai i30 Fastback N, así que, ¿quién mejor que él para realizar estas escenas?
El día del rodaje, dio a todos una clase magistral de pilotaje, trazando con una precisión, casi milimétrica, cada maniobra. Jamás, un director general de una marca de coches, ha ejercido como especialista de conducción en el rodaje de uno de sus spots.