Hyundai gana dos premios iF Design Award 2019
SEUL, Febrero de 2018: Hyundai Motor Company ha sido reconocida por su diseño de vehículos de vanguardia en el iF Design Award 2019 por quinto año consecutivo. El Palisade y el concept car Le Fil Rouge fueron premiados en su respectiva categoría: Automóviles / Vehicles category at the eminent competition en la industria mundial de Automoción.
Este importante reconocimiento para Hyundai marca otro importante hito en un año lleno de triunfos, que continúa avanzando por hacer que los coches premium sean asequibles y estén disponibles para clientes de todo el mundo.
El Palisade es el nuevo SUV emblemático de Hyundai Palisade, un vehículo deportivo, utilitario y deportivo con tres filas que debutó en el Auto Show de Los Ángeles el pasado año.
Este modelo ofrece prestaciones y tecnologías muy innovadoras para la conducción, la seguridad y la velocidad en todo tipo de carreteras. Su atrevida arquitectura, tanto del interior como del exterior, está diseñada para ofrecer la máxima comodidad, amplitud y relajación.
Otro modelo que triunfó este año fue el concept car Le Fil Rouge de Hyundai, que debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2018. El vehículo representa una reinterpretación del espíritu de diseño deportivo de la marca con el concept Hyundai Coupe, que fue presentado por primera vez en el 1974. Siguiendo la línea de “sensuous sportiness,” el vehículo armoniza los cuatro elementos fundamentales de: diseño de proporción, arquitectura, estilo y tecnología, y combina simultáneamente la belleza y la funcionalidad.
Durante más de 64 años, el premio iF Design Award ha sido reconocido como símbolo de excelencia por los profesionales de diseño de todo el mundo. Organizado por iF International Forum Design GmbH en Hannover, la institución de diseño independiente más antigua del mundo, en el cual el prestigioso premio se otorga a los mejores diseñadores que abarcan diversas disciplinas y categorías. En 2019, compañías de 50 países participaron en el evento con 6.400 presentaciones de productos, que fueron evaluadas por un jurado de 67 expertos internacionales en diseño.