HUMMERH2 LATTE MACCIATO BY GEIGER CARS
Estamos ante la última obra maestra hecha por el especialista alemán Karl Geiger. El coche en cuestión es un Hummer H2, que presenta como rasgo principal, un acabado en pintura especial, que responde al nombre Latte Macciatto y es una mezcla de un noble marrón como color base contraste con muchos elementos en crema – color beige.
El motor del Hummer H2 es un 6.2 litros sobrealimentado V8, que ha sido aumentado con un compresor hasta los 547 CV de potencia a 5900 rpm y el par máximo a un brutal 763 Nm a 4500 rpm. Con esto, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco menos de 7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 228 km/h.
Y eso no es todo, monta unos frenos Brembo, delantero y trasero, remachadas con unas medidas de 380 x 34 mm para el delantero, discos de freno de 4 pistones y pinzas, y 380 x 32 mm para el trasero con 2-calibradores de pistones. Las llantas son de aluminio de 30″ y los neumáticos son de alto rendimiento 315/30R30.
Además Geiger le añadió al chasis estabilizadores adicionales para el chasis, amortiguadores ajustables deportivos, un kit de reducción, y una cuádruple sistema de escape de acero inoxidable, que suena como un trueno.
El interior es impresionante, de lujo, asombroso, sobran los calificativos. Es una mezcla con estilo de marrón y beige. Instrumentación, volante, consola central y paneles de puerta, todo está recubierto.
En el equipamiento han buscado lo mejor, sistema de sonido Pioneer incluido en el navegador, pantalla montada en techo con reproductor DVD, cámara de marcha atrás en el retrovisor, cuero bitono, entre otros elementos, en definitiva, el mayor lujo posible y ofreciendo la mayor comodidad a sus ocupantes.
05-08-2009// Agustín Conde