HUMMER H2 BY 213 MOTORING
La marca Hummer ha desaparecido con la crisis pero si todavía posees una unidad y pretendes hacer de ella un coche único, solo hay que ponerte en las manos de 213 Motoring (división japonesa sintonizador Calwing en EE.UU.). Transformaran el Hummer en un hybrido entre todoterreno y limusina con tres ejes y deis ruedas.
La carrocería del Hummer H2 se transforma ganando los centímetros necesarios para añadir un eje más. De esta forma se gana espacio en el interior dando lugar a un habitáculo trasero parecido al de una limusina, con pantallas planas TFT, teléfono, fax y demás artilugios que pudieras necesitar en una oficina móvil. Además también integra un pequeño minibar, para hacer más confortable una reunión en su interior.
En el kit de preparación exterior se integran un a gran cantidad de luces de leds en su frontal, lunas tintadas y llantas de perfil bajo con un diámetro de 23 pulgadas.
Mecánicamente no se modifica a excepción de una nueva salida de escape con cuatro tomas (dos por cada extremo) que se visualizan en su zaga.
El motor de 6.3l rinde 393CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades (6L80 Hydra-Matic). La transmisión automática de seis velocidades tiene una relación de ancho, 6.04:1 general – incluyendo dos cambios de sobremarcha – que ayuda a ofrecer un equilibrio perfecto entre rendimiento y economía de combustible. Además, la 6L80 cuenta con un “toque arriba / toque abajo” la capacidad que permite al conductor seleccionar manualmente los cambios hacia arriba y reduce de marcha con un botón en la palanca de cambios de la columna.
12-05-2010//Luís De Liñan