HONDA Y LA NUEVA FÓRMULA DE FINANCIACIÓN PARA SUS VEHÍCULOS
Honda ha lanzado una nueva fórmula de financiación para la adquisición de automóviles conocida con el nombre de Plan IN & OUT, aplicable a toda la gama de modelos Honda, incluidos los híbridos Jazz Hybrid, Honda Insight y Honda CR-Z. La compañía propone una fórmula innovadora y flexible que se ajusta a las necesidades del cliente, personalizando la financiación y su decisión al finalizar el contrato.
Al adquirir un Honda con el Plan IN & OUT, la compañía garantiza al comprador un valor mínimo de recompra del automóvil al cabo de 2 o 3 años. Durante este periodo, el cliente paga en cuotas mensuales la diferencia entre el valor mínimo garantizado y el precio de venta. Una vez finalizados los 2 o 3 años del contrato, el comprador elige si continúa con el automóvil -disponiendo de las mejores opciones de financiación para la última cuota; si cambia su Honda por otro modelo nuevo; o bien lo devuelve como pago de la última cuota, caso en el que Honda recompra el vehículo por el valor mínimo garantizado.
Con el Plan IN & OUT Honda garantiza mediante contrato un valor mínimo de recompra y facilita la adquisición del vehículo con cuotas asequibles y sin requisitos de entrada. Gracias a esta fórmula de financiación, el comprador tiene a su disposición no sólo la amplia gama de vehículos Honda, incluidos los modelos híbridos, sino también la posibilidad de adquirir tecnología de última generación y las soluciones más innovadores en movilidad.
El Plan IN & OUT no sólo pone a disposición del comprador las facilidades para adquirir cualquiera de los modelos de Honda, sino que permite a la compañía abrirse a nuevos clientes y trabajar su fidelización. Roger Solergibert, Director General Comercial de Honda, destaca los aspectos positivos de esta fórmula.
“Nuestros estudios internos indican que los automóviles de Honda cuentan con un alto grado de fidelización entre los usuarios, quienes valoran como muy satisfactoria la experiencia y repiten con la marca. El plan IN & OUT nos permitirá potenciar el conocimiento de marca de nuevos clientes a través de la experiencia de conducción.”
Solergibert señala que “sabemos que los principales atributos de Honda son su calidad y el elevado desarrollo tecnológico de sus automóviles, además de la incorporación de soluciones innovadoras a los retos de la movilidad. Una prueba de largo alcance como la del Plan IN&OUT, nos permitirá llegar a nuevos públicos, además de fidelizar a los muchos fans de la marca.”
Honda ha puesto en marcha el Plan IN & OUT en noviembre de este año con una campaña de comunicación asociada al modelo CR-V, que ha supuesto un significativo incremento en el tráfico de público a los concesionarios, señal de la buena aceptación que la fórmula ha tenido en el mercado.
25-11-2011//