HONDA ANUNCIA SU OBJETIVO DE ALCANZAR LAS 200.000 UNIDADES DE AUTOMÓVILES VENDIDOS EN EUROPA
En el discurso realizado por el Vice Presidente de Honda Motor Europe, Philip Ross, en el Salón de Frankfurt, la Compañía ha confirmado el lanzamiento de la nueva generación del Honda Civic para 2017.
En el discurso inaugural realizado con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el Vice Presidente de Honda Motor Europe, Philip Ross, ha anunciado los hitos de futuro para la Compañía en Europa, además de destacar las novedades lanzadas por Honda a lo largo de este 2015 y la apuesta por la deportividad y la competición que han marcado el presente curso.
En la rueda de prensa celebrada este mediodía, el Vice Presidente de Honda, Philip Ross, ha anunciado que el objetivo de la Compañía en Europa, a medio plazo, es alcanzar de nuevo las 200.000 unidades de automóviles vendidos, una cifra que representa un incremento del 33% respecto a los niveles actuales. Según Philip Ross, el lanzamiento de nuevos modelos como el Honda Jazz, el Civic Type R y el HR-V, además de las nuevas versiones del Civic y el CR-V, han de servir para empujar las ventas de Honda en Europa.
El segundo gran anuncio realizado hoy martes ha sido el lanzamiento para 2017 de la nueva generación del Honda Civic, uno de los modelos insignia de Honda.
En un discurso que ha insistido en la importancia de este 2015 para Honda en el continente europeo, al contar con una gama totalmente renovada, el Vice Presidente de la Compañía en Europa también ha dedicado un espacio a iconos que, tras una larga ausencia, han vuelto y volverán a ser protagonistas. Es el caso del Civic Type R –ampliamente aclamado entre los fans y los medios– y del superdeportivo NSX, cuya producción en serie se llevará a cabo en las instalaciones de Honda en Ohio (Estados Unidos) y saldrá a la venta durante el 2016 .
Bajo el lema “atrévete a hacer las cosas en las que los otros sólo sueñan”, Ross ha destacado la innovación, la pasión, los conocimientos en ingeniería y la apuesta por el espíritu retador que siempre han caracterizado a la Compañía. A continuación, el Vice Presidente de Honda Motor Europe ha hecho referencia a los principales hitos de Honda y a la actividad de la marca japonesa en Europa a lo largo de este 2015: automóviles, motocicletas, robótica, competición deportiva y también aeronáutica.