HISPANO SUIZA
La marca legendaria mas conocida como Hispano Suiza, regresa al sector automovilístico, y lo hace con un deportivo que presentara en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo del 2010.
Su imagen presenta una figura baja, estilizada y muy afilada en la zona delantera. Mientras que en su zaga se pueden ver una luces de leds, con un diseño fino y alargado, además de dos salidas de escape (una a cada extremo) de gran diámetro y con forma trapezoidal.
En su interior solo habra cabida para dos pasajeros, con un pequeño maletero debajo de su capo.
En la parte trasera se aloja el verdadero corazón de este Hispano Suiza. Con 5.200cm3, diez cilindros en «V» y 525 CV de potencia, empujan la carrocería de 0 a 100Km/h en tan solo 3,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 330Km/h.
Todo su conjunto recuerda la imagen del Audi R8, aunque su precio nada tiene que ver con el deportivo de Audi, es mas podríamos decir que el precio del R8 es una autentica ganga en comparación a los 700.000€ que costara este Hispano Suiza del Siglo XXI.
No se ha confirmado cuantas unidades comprenderán la producción de este modelo, aunque si parece ser que las imágenes que acompañan a este articulo muestran el modelo tal cual va a ser entregado a su dueño a partir del verano, siempre y cuando haya pagado los 700.000€, que cuesta cada unidad.
24-02-2010//José Ruiz Moreno