HERTZ INCORPORA EN EXCLUSIVA EL NUEVO VOLVO S60 A SU FLOTA
Hertz, la compañía de rent-a-car más importante del mundo, incorporará a su flota de vehículos el nuevo modelo de Volvo S60 a partir de mediados de noviembre. De esta forma se convierte en la única firma de alquiler de vehículos que dispondrá de este modelo. Hertz ha incluido el modelo Volvo S60 dentro de su Fun Collection, la gama de vehículos más divertida y emocionante. Se trata de una colección pensada para aquellos que disfrutan conduciendo un coche único y diferente, ideal para celebrar una ocasión especial o simplemente satisfacer un capricho.
El S60 es el coche más transgresor de Volvo. Para este modelo, la compañía ha dado un paso más en lo referente a la seguridad, seña de identidad de la marca, con la incorporación del sistema City Safety, que se sirve de tecnología de rayos laser para detectar objetos delante del vehículo, brindando la posibilidad de aplicar los frenos de forma automática en caso de un posible accidente. Todo ello sin perder de vista el diseño, que combina el lujo interior con un sugestivo diseño exterior.
Esta ampliación, que se llevará a cabo en la flota española, responde a la filosofía de la compañía de apostar por los vehículos más innovadores y seguros del mercado, para atender a sus clientes de la forma más satisfactoria. Los modelos de Volvo disponen de la tecnología más avanzada para que los usuarios sólo se preocupen de disfrutar al volante. Además, Hertz dispone de otros modelos de Volvo en su porfolio de vehículos, como el C70, C30, V50 y S40.
El firme compromiso de Hertz por la satisfacción del cliente se refleja en la mejora continua de sus productos y servicios. El alto grado de calidad también destaca en la atención personalizada de cada cliente, aportando un valor añadido a la medida de las exigencias del mercado. Además, los vehículos de la flota tienen una antigüedad inferior a nueve meses y las revisiones son continuas; cada coche es analizado minuciosamente después de cada alquiler para garantizar la excelencia en el servicio.
Desde el principio de su historia, Hertz ha apostando por la innovación, facilitando a sus clientes el acceso al alquiler de la forma más rápida y cómoda. Siguiendo esta filosofía, Hertz ha incorporado innovadores servicios como el check-in online a través de www.hertz.es, siendo pionera en la industria, o el desarrollo de una aplicación para realizar las reservas a través del teléfono móvil.
22-11-2010//