HERTZ INCORPORA EN EXCLUSIVA EL CHEVROLET CAMARO A SU FLOTA

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha puesto en exclusiva a disposición de sus clientes el Chevrolet Camaro Cabrio, el vehículo americano de alto rendimiento más popular y de moda que ha aparecido en numerosas series de TV y películas americanas, incluida “Transformers”, donde el Camaro es el protagonista.

El Chevrolet Camaro Cabrio, forma parte de la colección Prestige de Hertz, que ofrece una amplia variedad de coches exclusivos y está destinada a aquellos conductores a los que les gusta disfrutar en la carretera. Está disponible en Málaga y Marbella, por lo que los interesados pueden informarse y reservar a través de la página web www.hertz.es <http://www.hertz.es> o sino llamando al 902-402-405.

El diseño exterior del Camaro así como su interior ergnómico de última generación y su motor V8 de 6.2 litros con 432 CV distinguen a este icono automovilístico avalado por el prestigio de su marca.

“El Camaro Cabrio se suma a la oferta de deportivos y descapotables que Hertz ofrece a sus clientes en España. Es un coche muy apetecible y divertido y estamos seguros de que tendrá mucha aceptación entre los entusiastas de este tipo de deportivos americanos”, añade Javier Díaz-Laviada, Director de Flota de Hertz España.

“Estamos encantados de que una compañía del prestigio de Hertz haya elegido incorporar un Chevrolet Camaro Cabrio a su flota. Se trata de un deportivo muy especial con un estilo muy americano que no se suele ver en los tradicionales vehículos europeos. El Camaro es mucho más que un deportivo, es un estilo de vida y el sueño de muchas personas y sin duda hará que sean unas vacaciones inolvidables para los clientes de Hertz que decidan alquilarlo este verano”, añade Juan Manuel Lumbreras, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet España.

31-03-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *