Head Up Display, del SUV Citroën C3 Aircross al Spacetourer
Desde hace más de 100 años, la marca Citroën está comprometida con la búsqueda y el desarrollo de soluciones tecnológicas que asistan a la persona que conduce con el objetivo de ofrecerle la máxima seguridad, mejorar su confort y resultar prácticas en el uso cotidiano.
La experiencia acumulada y las competencias desarrolladas por la marca han permitido crear todas las tecnologías integradas en los actuales modelos Citroën.
Las tecnologías de ayuda a la conducción de los modelos Citroën son soluciones innovadoras, intuitivas y útiles en el día a día.
Garantizan seguridad y confort, permiten mantener siempre la atención en la conducción y previenen los riegos de accidentes.
Gracias a esta funcionalidad, cada viaje se convierte en una experiencia agradable, segura y sin preocupaciones.
Head Up Display
Entre estas tecnologías se encuentra una importante función de seguridad, disponible para diferentes modelos de la gama Citroën: el Head Up Display, un visor transparente retráctil donde se proyectan, en color, las principales informaciones relativas a la conducción.
Situado en la parte superior del salpicadero, entre el volante y el parabrisas, queda siempre en el campo visual de la persona que conduce, lo que le permite consultar las informaciones rápidamente sin necesidad de apartar la vista de la carretera.
Cuando la persona que está al volante lo desee, y simplemente pulsando un botón, el Head Up Display se cierra y todas las informaciones que ofrecía siguen estando disponibles en la instrumentación principal del vehículo.
El sistema Head Up Display está disponible en los siguientes modelos: los SUV Citroën C3 Aircross y Citroën Berlingo “Made in Spain”, el Citroën SpaceTourer, además de en los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric, recientemente presentados y que se producen en Madrid, en exclusiva para todo el mundo.