GUÍA TRAVELLING VOLKSWAGEN: RUTAS HACIA NUEVAS EXPERIENCIAS
Volkswagen lanza una nueva edición de su guía de viajes, con el propósito de ofrecer a sus nuevos clientes una interesante selección de rutas recomendadas por las que conducir y disfrutar de lo mejor nuestra geografía.
Como ya viene siendo tradición, la guía Travelling Volkswagen de este año forma parte del Welcome Pack de la marca, un exclusivo obsequio que da la bienvenida a los nuevos clientes de Volkswagen y que este año presenta un estilo muy cuidado, con un enfoque original y una gran calidad fotográfica. Esta nueva guía con sus múltiples rutas, propone nuevos y atractivos recorridos en los que descubrir experiencias inolvidables.
Los cuatro grandes apartados de la edición de este año son: “Las mejores rutas”, “Las mejores zonas”, “Los mejores pueblos y ciudades” y “Las mejores propuestas”. En cada una de estas cuatro grandes áreas, se esconden atractivas recomendaciones, que van desde interesantes rutas como las que discurren por la campiña cordobesa, por las tierras de Soria, por Menorca e incluso por el Algarve portugués, pasando por majestuosos paisajes y zonas únicas de nuestra geografía, como es el Valle de Arán, la Albufera de Valencia, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Doñana y Atapuerca, entre otros.
El Travelling Volkswagen: rutas hacia nuevas experiencias, que también se venderá en las principales librerías del país, en el capítulo “Las mejores propuestas”, ofrece interesantes ideas para relajarse, aprovechar el tiempo y disfrutar de la vida, como por ejemplo excursiones a caballo, visitas a museos y exposiciones, actividades al aire libre, música, gastronomía, y un sinfín de atractivas alternativas. Además, un equipo de expertos colaboradores se ha encargado de hacer una cuidada selección los lugares más especiales para alojarse y comer. La guía incluye un mapa de España, Portugal y Francia, así como de las áreas urbanas de Madrid y Barcelona.
Para que el viaje sea lo más agradable posible, y como parte del Welcome Pack, además de la guía Travelling se incluyen también tres fragancias, Be quiet, Be happy y Go on, elaboradas a base de aceites esenciales y desarrolladas en exclusiva para Volkswagen según los principios de la aromaterapia. Un detalle más que pone de manifiesto el cuidado de la marca hasta el mínimo detalle para que la experiencia con el nuevo Volkswagen sea lo más placentera posible.
29/03/2010//