Suzuki GSX-R1000 del año 2017 con escape Yoshimura
Ahora la versión estándar de la GSX-R1000 del año 2017 viene equipada con un escape Yoshimura que elevará a nuevas cotas la hiperdeportiva por excelencia.
Si hay una moto que pueda considerarse legendaria en toda la gama de Suzuki, esa es la GSX-R. Con más de tres décadas en el mercado (celebró en 2015 su 30 aniversario), su última versión está causando sensación entre las superdeportivas. Si tú quieres subirte también para sentir lo mismo que un piloto, ahora tienes una excelente oportunidad porque te la llevarás más completa que nunca: con el tubo de escape Yoshimura de regalo.
Esta última Suzuki GSX-R, que fue elegida el pasado año por los periodistas de la revista Motociclismo (la más influyente del sector) como la mejor moto deportiva de 2017, te hará disfrutar en carretera como nunca lo imaginaste. Ahora, además, con el tubo de escape Yoshimura lograrás un acabado más bonito si cabe y una sonoridad envolvente, más allá de mejores prestaciones.
La actual Suzuki GSX-R1000 es la más potente de la historia. Su aceleración impacta desde el primer momento, lo que supone una carga de adrenalina extra para el piloto. Pero por lo que más sorprende de la nueva Suzuki GSX-R1000 son sus elementos tecnológicos, heredados muchos de ellos de la competición. La innovación es seña de identidad en este modelo, que incorpora, entre otros, el sistema de distribución variable o Suzuki Racing VVT (Variable Valve Timing system), los Finger follower o árboles de levas huecos, el encendido regular del motor o un nuevo sistema de embrague SCAS (Suzuki Clutch Assist System). En definitiva, múltiples novedades que trasladan suavidad y seguridad a esta potente moto, que presenta un chasis totalmente renovado.
El carácter compacto de las Suzuki GSX-R1000 la convierte en un moto muy cómoda para cualquier persona. Su agilidad y su practicidad nos garantizarán disfrutar al máximo tanto en circuito como en carretera. Y ahora, además, con el tubo de escape Yoshimura de regalo.