Opel Grandland X, SUV con carácter aventurero
El Opel Grandland X es un SUV con líneas de todoterreno, pero sin perder se aspecto deportivo a la par que elegante, y además donde se disfruta de un amplio interior.
Máximo confort y la tecnología más avanzada a bordo, además de un completo equipamiento para la ayuda a la conducción.
Al volante y en cualquier situación, el sistema de tracción adaptativa IntelliGrip asegura el mejor agarre a la carretera. El conductor puede elegir entre cinco modos de conducción, en los que se adapta la distribución del par a las ruedas en función de las características del terreno. Esto garantiza la mejor tracción y un comportamiento sobre todas las superficies.
El Opel Grandland X también cuenta con una oferta de funciones de ayuda a la conducción y seguridad.
Incorpora innovaciones como la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360°, entre otros.
Nuevos motores gasolina y diésel que cumplen ya la normativa de emisiones Euro 6.2, con emisiones desde 108 g/km de CO2 (NEDC).
En cuanto a seguridad 5 estrellas EuroNCAP, con puntuaciones destacadas en todas las categorías: protección de ocupantes adultos, protección de ocupantes menores, protección de peatones y sistemas de asistencia a la seguridad.
Este modelo entra con paso firme en la era de la electrificación. Combina un motor de 1,6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos para ofrecer una potencia total de 300 CV, con un consumo WLTP combinado de 1,3-1,4 l/100 km y unas emisiones de 32-39 g/km de CO2.
El primer híbrido enchufable de Opel está disponible en España con una atractiva tarifa de renting a particulares mensual de 399€ (durante 48 meses o 60.000 km). Este también se puede pedir con el nivel Ultimate por 53.000€.
Las primeras entregas del modelo están programadas para principios de 2020.