GRAN ÉXITO DEL NUEVO BMW SERIE 1 EN EL TEATRO ESPAÑOL
Bebés que gatean por los balcones del Teatro Español, niños que juegan a la pelota o tocan el xilófono en sus habitaciones, jóvenes que derriban los muros del propio teatro o columnas que se transforman en las parrillas de un BMW. Todo esto y muchas más sorpresas se pudieron contemplar anoche, día 15 de septiembre, en la plaza de Santa Ana de Madrid, gracias a un espectáculo de proyección de imágenes en 3D y sonido de la mano de BMW.
Este video mapping narra la historia de dos hermanos que van forjando sus distintas personalidades a lo largo del crecimiento, como el nuevo BMW Serie 1, que responde a través de sus dos líneas, Urban y Sport a un mismo origen.
Los numerosos asistentes a la plaza, convocados a través de los medios y de las redes sociales, así como los transeúntes se vieron sorprendidos por este auténtico despliegue artístico de luz y sonido, que se exhibió puntualmente cada 15 minutos desde las 9 y media hasta las doce menos cuarto. Entre cada pase del video, la fachada del Teatro Español no daba abasto a publicar los comentarios que, a través de Facebook y Twitter, enviaban los espectadores y público asistente.
20-09-2011