GEMBALLA MISTRALE PANAMERA
En su exterior monta un paquete aerodinámica realiza a partir de fibra de carbono. Son este nuevo diseño, el Gemballa es aún más dinámico, más sorprendente y mucho más exclusivo que su homólogo de serie.
En su imagen vista de frente se notan diferencias sobre el vehiculo de serie, aunque no solo hay diferencias en su parte frontal, sino que también las encontramos en los laterales y en la zaga. El frontal aporta un faldón delantero mas deportivo, tomas de aire de mayor dimensión, un spoiler inferior de carbono. En la zaga o trasera, un nuevo diseño de difusor, integra espacio suficiente para cuatro tubos del sistema de escape deportivo, adaptándose perfectamente al conjunto total del vehiculo. Por ultimo en sus laterales se visualizan unas llantas de 22 pulgadas en color titanio, que tapan los discos de freno de 420 milímetros en el eje delantero con pinzas de 6 pistones, dejando en el eje trasero los de 380 milímetros con pinzas de cuatro pistones, siendo ambos mas grandes que lo que monta de serie.
Su aspecto mas agresivo también se debe a la cercanía de su planta ala suelo, es decir, un nuevo módulo de suspensión de aire con rango de ajuste extendido, baja el centro de gravedad de hasta 40 milímetros acercando la carrocería mas a la superficie terrenal, aunque para clientes que aun quieran mas el Preparador Gemballa ofrece como opción una suspensión regulable en altura.
La mecánica de este monstruo de la carretera es de 750CV como potencia máxima, sacados a través de modificaciones en la gestión electrónica, cambios de filtros, mayor toma de admisión y un escape deportivo que también aporta su granito de arena.
Su precio todavía no se sabe, aunque seguramente pase de los 200.000€ en su factura final.
27-08-09//José Ruiz Moreno