GANADORES DEL CONCURSO iTALENT DE CHRYSLER Y CONTRAPUNTO BBDO
iTalent, el concurso de creatividad publicitaria para estudiantes que pusieron en marcha el Grupo Chrysler y Contrapunto BBDO ya tiene sus primeros ganadores.
El concurso iTalent se estructuró en dos fases en las que se presentaron propuestas de comunicación basadas en necesidades reales de alguna de las tres marcas del grupo automovilístico Chrysler España (Chrysler, Jeep y Dodge).
En su fase final, fueron Carlos Sánchez y Miguel Calpe de ESIC Business & Marketing School, y Ángela Cabuti y Ángela Pacheco de Miami Ad School los que presentaron los casos que fueron premiados por profesionales del Grupo Chrysler y de Contrapunto BBDO.
En un acto celebrado en las oficinas del Grupo Chrysler en España, Sonia Fernández del Grupo Chrysler y Paco Ribera de Contrapunto BBDO hacen entrega de los premios a los ganadores del concurso iTalent.
iTalent está creado y coordinado por profesionales de Chrysler y Contrapunto de primer nivel, y su principal objetivo es identificar talento entre las instituciones universitarias más prestigiosas.
12-02-2010//