GAMA FIAT BRAVO 2010

La marca italiana Fiat ha decidido retocar el Fiat Bravo, su vehículo compacto estrella, con algunos cambios estéticos muy sutiles.

En el exterior, vemos que los tiradores de las puertas y los espejos retrovisores exteriores están pintados en el mismo color de la carrocería. Esto es un denominador común en todos los acabado desde el Active.

La parrilla frontal, según que acabados, aparece en cromado, junto con unas ópticas que pueden ser en color gris o perla.

En el interior, los acabados siguen siendo los mismos. El más bajo es el Active, que viene algo más completito, le sigue el Dynamic, que parte con la ventaja de ser el más vendido de la gama, le sigue en nivel de acabado, el Emotion y por último el más completo, Sport.

Active y Dynamic hacen un poco más apetecible su elección. Ambos tienen ahora pequeños detalles en la consola con imitación carbono, mientras que en el Dynamic (el acabado más vendido de la gama) se podrán escoger desde ahora nuevos tapizados y una nueva combinación de colores en tonos “Arena”.

En lo referente a la motorización, siguen estando vigentes los cuatro motores. El 1.4 litros 16v de 90 CV de potencia, que viene con los acabados Active o Dynamic, el 1.4 litros 16v T-Jet de 120 CV de potencia y con los acabados Dynamic o Emotion y el 1.4 litros 16v T-Jet de 150 CV de potencia con los acabados más altos, Emotion y Sport. En lo referente al último motor gasolina es el MultiAir 1.4 atmosférico de 105 CV de potencia.

Hay un sistema de transmisión automática de embrague robotizado, denominado Dualogic, que únicamente pueden montar los motores 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 Multijet de 120 CV.

En lo referente a las emisiones de CO2 el 1.6 Multijet con 90 CV y el 105 CV homologan una cifra igual o inferior a 120 gr/Km con lo que reciben la especificación especificación ecológica ECO PUR-O2.

En la gama de motores diésel, tenemos los motores 1.6 litros Multijet de 90 CV y 105 CV de potencia para los acabados Active, Dynamic o Emotion y 120 CV para los acabados Dynamic o Emotion. El motor más potente es el 2.0 litros Multijet de 165 CV, con acabados Emotion o Sport.

Se espera que aparezcan paquetes complementarios para los diferentes niveles de acabado, pero que de momento están en el aire. Los precios tampoco parece que sufrirán cambios con respecto a las tarifas actuales.

13-01-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *