Free2Move Lease amplia su flota con Opel
Los clientes de empresa de Opel ya pueden disfrutar de las ventajas de Free2Move Lease, una oferta multimarca disponible a través de las redes de concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën DS Automobiles y, desde ahora, de Opel en España, al servicio tanto de PYMES como de grandes flotas.
La principal carta de presentación de Free2Move Lease España son los resultados alcanzados durante estos casi 2 años de presencia en el mercado español, que se ha afianzado como una palanca de crecimiento de las marcas de Groupe PSA en el canal del renting, incrementando la flota desde su lanzamiento un 30%, y el volumen de ventas un 50%.
La mayor fortaleza de Free2 Move Lease es la red de concesionarios, que aporta una gran capilaridad para llegar a las PYMES y autónomos en todo el territorio, y la calidad del servicio postventa, siempre en las redes oficiales
La oferta Free2Move Lease permite a todo tipo de empresas facilitar la movilidad general de sus colaboradores gracias a los servicios asociados tradicionalmente al alquiler a largo plazo y a la gestión de automóviles.
La oferta de Free2Move Lease proporciona a los clientes empresas un servicio “todo incluido” con el mantenimiento y la garantía durante toda la vida del contrato, y siempre con el servicio posventa en redes oficiales, seguro del automóvil, asistencia en carretera, gestión de multas y cambio de neumáticos.
Con su incorporación a Free2Move Lease, la división de renting de Opel España refuerza sus puntos fuertes tradicionales, como la flexibilidad, la capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa, y el respaldo de una red comercial extensa y especializada, además de una amplia gama de vehículos de bajas emisiones de CO2, gasolina, diésel y GLP, que conjugan costes de mantenimiento reducido con un elevado equipamiento.
Para Maria Jesus López, General Manager F2ML España: “La ambición de Groupe PSA es que Free2Move Lease sea la principal herramienta de todas sus Marcas para crecer en el exigente mercado B2B.
La incorporación de Opel a nuestra actividad, representa una clara oportunidad de crecimiento en este mercado, y de reforzar los muy positivos resultados alcanzados, en los casi dos años de presencia en España con el resto de las marcas de Groupe PSA.
Para conseguirlo nos apoyaremos en nuestra mayor fortaleza: la Red de Concesionarios Opel, que nos aporta una gran capilaridad para llegar a las PYMES y autónomos, la calidad del servicio que exigen nuestros clientes, y el Servicio Postventa, siempre en nuestras redes oficiales de concesionarios”
Para Jorge Tomé, director general comercial de Opel España y Portugal: “La competitividad y experiencia demostrada de Free2Move Lease, de la mano de la sólida red de Concesionarios Opel, va a ser una herramienta fundamental que nos situará en una posición de privilegio en el futuro inmediato.
Para nosotros sin duda representa una oportunidad clara de negocio adicional y será uno de los puntos clave para desarrollar nuestra actividad B2B dentro de nuestra política comercial».